Página 36 de 80 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1261

Tema: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Kameni , 26
    Chica, 25
    Amat, 18
    Forlin, 22
    Victor, 21
    Didac, 21
    Marquez, 24
    Baena, 21
    Luis , 30
    Verdu, 27
    Callejon, 23
    Alvaro, 19

    .....

    Ale , a seguir creciendo, un dia saldremos con los juveniles.

    Este sentimiento nunca lo podran comprar.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes


    GRANDE SERGIO !!!

    Siempre 16.

    Siempre 21.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    bueno, antes que el berberetxu empieza a vender jugadores como esclavos en el mercado de baratijas.....





    Meneo en la segunda parte al geta....partidazo de todo el equipo.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    Mágico , mágico , mágico Espanyol.
    Mientras el Valencia sigue cosechando atracos a mano armada.
    Uno tras otro van tres consecutivos.
    Villar debe ser amante de los murciélagos ?

    Il Padrino
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Mágico , mágico , mágico Espanyol.
    Mientras el Valencia sigue cosechando atracos a mano armada.
    Il Padrino
    Padrino: el que ha cosechado y/o sufrido atracos es el Espanyol.

    Al Valencia le han permitido hacerlos, ahora resulta que Mata (como dice Cañizares) es invisible y por tres veces.
    Total les ha reportado 6 puntos, " al Espanyol, " al Levante y " al Malaga. Consecuencias.... gran subida de moral (de un equipo muerto) y colocado en zona Champions.
    Por cierto Unai Emery es incalificable.
    Visca l'Espanyol

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Es veia venir, han arrivat les rebaixes de gener, han començat la venda de nostre futur patrimoni.
    Fa deu anys estem llençan calers buscan un lateral esquerre i ara que sembla l'havien trovat va i el
    venen rapid, rapid per 4 kgs.
    Centrals esquerrans no n'hi han al mercat i nosaltre el venem per 6 kgs. i a més ens coloquen un totxo (Datolo)
    No em estat a l'alçada, les precipitacions son dolentes, ha estat un mal negoci com al seu dia va ser desprendre'ns
    del Sergio al Depor, 3000 milions de les antigues pesetes, cobrades tard, malament i gastades al mercat buscan un substitut.
    Estic cabrejat

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    195
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes
    Mi opinión es que si nosotros pagamos 5 kilos ,por un pedazo de jugador como Osvaldo..cuanto deberiamos haber pedido por Didac?15 KILOS?Venga ya!Un jugador correcto,con proyección pero que si no se hubiesen lesionado Mattioni ,D.Garcia o Galan ya hubiesemos visto..lo que hace que el equipo funcione es el míster,que consigue que el equipo tenga un sello propio,juegue quien juegue...cierto que la plantilla es ahora mas corta,y que se han ido 2 actuales titulares,pero con el momento económico que se vive,además en el fútbol,con el estadio nuevo...algunos de verdad que parece que se quieran seguir engañando...siempre venderemos,Y NO ME VALE LO DE QUE MALVENDEMOS!El precio que insinuan algunos por algunos jugadores es para descojonarse...valga como ejemplo el que puse al principio

  8. #8
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    en el extrarradio
    Mensajes
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Hemos vendido bien. Si el Espanyol hubiera hecho la oferta que nos han hecho por estos dos jugadores, diriamos que estamos tirando el dinero. Los hemos vendido por más de su valor actual, otra cosa es que su valor en el futuro sea superior, pero esto tambien ocurre en bolsa, hay plusvaluas cuando se vende. ( rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras)
    Visca l´unic equip de primera veritablement català

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    195
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes
    Coincido con el análisis...

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Los jugadores y directivos pasan, el sentimiento permanece y es de la gente del Espanyol, nuestro bien mas preciado y eso.....jamas nos lo podran quitar y hace que no nos rindamos jamas.

    Siempre RCDE1900.




    Que estamos a dos velas, vale, pero que lo digan, que no somos el gran bazar.....cantera, cantera, cantera....la cantera se mantiene con fichas altas....y los 2 que han salido se van para cobrar 6 veces mas.


    Enfin, como si salen los juveniles, SIEMPRE RCDE1900,hasta que la muerte nos separe.

Página 36 de 80 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CLUB TOP-LEES en Barcelona
    Por nudista46 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2010, 09:10
  2. Para Club de Intercambio en Barcelona
    Por abismo61 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:50
  3. ¿Club tipo Hot en Barcelona?
    Por il_Conde en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:33
  4. Nuevo Club de intercambio en Barcelona
    Por en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 01:05
  5. ¿Cual es el mejor club de barcelona?
    Por en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona