Efectivamente,Pochetino es del club Tamudo,Jarque ect.Pero a su favor tiene una intachable actitud con nuestros colores...es perico hasta la médula.Yo le doy toda mi confianza,porque,entre nosotros...hay que tener un par de collons para coger la responsabilidad del equipo, en estos momentos.
Baco...sin comentários...toda la fe que te procesaba y todas mis oraciones diarias...¡Al carajo!.Has perdido un fiel...
Watson



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
ponernos a discutir ahora sobre ello es

