Iniciado por Taoran Ayer vi el resumen y el resultado creo que fue justo. El penalty, fué penalty, pero lo de las gallinas que entran por las que salen....jejeje. Mi sueño????? final copa del Rey .......Espanyol - Barça. Keep dreaming my friend..............
I rather be sailing....................
Reglas del Foro