Nosotros tenemos el deber de recordarlo cada 8 de Agosto y en el mn21....aunque son momentos que me traen mucha tristeza.
Hay un memorial en Cornella con su nombre, la ciudad deportiva lleva su nombre, hay un busto tambien en el estadio...y fijate que el mejor homenaje de todos se lo hizo un jugador del "enemigo", Don Andres Iniesta.
El fungol es asin.
Asi esta bien, yo prefiero que tampoco se haga un partido de homenaje, seria especial, demasiado, y como demasiado especial que seria , en mi opinion, acabaria siendo un partido mas triste que la final de Copa de Europa jugada en el viejo Heysel entre Liverpool y Juventus.
La directiva lo que tiene que hacer es echarle huevos y fichar a Caicedo ya de una puñetera vez, que es un jugador que nos podria dar muchisimo esta temporada.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar