Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 198

Tema: L'història d'un sentiment

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Holaaaaaa Lukeeeeee
    Toma cachondeo....

    YouTube - Derbi Bar$a vs Espanyol


    Me cag.... en tus melenas....poco frio as pasaoooo hoy, yo te tenia con esposas al lado del sena, ni cafes ni hostias COLLONS.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    NUESTRO HIMNO MAS QUERIDO

    Aún se canta en todos los partidos, y eso no quiere decir que el actual no sea también cojonudo.
    El segundo himno,de los tres que hemos tenido, es sin duda el más conocido, querido y entonado en el estadio. Data de 1983 y fue obra de Carlos Laporta y de Isidro Sola, siendo también bilingüe. En 1997 se hizo una versión totalmente en catalán.

    YouTube - el templo del espanyolista vuelve
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    NUESTRO HIMNO MAS QUERIDO

    Aún se canta en todos los partidos, y eso no quiere decir que el actual no sea también cojonudo.
    El segundo himno,de los tres que hemos tenido, es sin duda el más conocido, querido y entonado en el estadio. Data de 1983 y fue obra de Carlos Laporta y de Isidro Sola, siendo también bilingüe. En 1997 se hizo una versión totalmente en catalán.

    YouTube - el templo del espanyolista vuelve
    Gran cantico de estadio que DEBERIA ser nuestro himno oficial.....

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    ojo con radu.....marco los 2 tantos que nos dieron el ultimo derby jugado en sarria, ambos de pty.

    luego vino raducanu, que nos salvo en otro partido ante el atletico y se comio un muro en villarreal.

    que grandes, aunque a raducioiu le acabo quitando el puesto Urzaiz.

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    Leif ya que has citado a Lardín...¿Te acuerdas del Lardinazo?...

    YouTube - REAL MADRID 1-ESPANYOL 2, 1995-96
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Leif ya que has citado a Lardín...¿Te acuerdas del Lardinazo?...

    YouTube - REAL MADRID 1-ESPANYOL 2, 1995-96

    No me lees don vito..... ......jejejeje

    artifice de la ultima victoria del club en el bernabeu...

    que equipazo teniamos :

    Toni jimenez en el arco, los laterales eran correosos y agresivos, cristobal y el gran Torres Mestre, los centrales eran Poche y Herrera, alias el ventilador ; en la media, Brnovic destruyendo y Francisco creando, Arteaga a la izquierda, Fresnedoso a la derecha con Lardin y un punta arriba, Urzaiz o Radu.....

    Jugabamos a presionar y salir como balas, que tardes tan buenas en sarria nos dieron.

    A ver si mañana me animo y le dedico un post a Velko Iotov, delantero bulgaro.


  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    MAURICIO (nada que ver com Mou-ricio...pero nada que ver).

    YouTube - Gracias Pochettino UNO DE LOS NUESTROS. espanyol
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona