-
Qué partidazo en la mano de Elías. Qué partido tan extraordinario han hecho los chicos de Xavi Pascual. El Maccabi había ganado todos y cada uno de los partidos de la presente edición de la Euroliga, y además, de paliza. Esta noche parecía que también iba a ser así, ya que se habían llegado a poner 12 arriba. Un pabellón con 11 mil espectadores, lleno hasta la bandera, que rugía y rugía. Pero este Barça es mucho Barça. Un grupo de amigos, un grupo compacto, y con un orgullo y un corazón que no les cabe en el pecho. Y así, se han repuesto, han pisado el acelerador, y entre un Sada que ha hecho una defensa espectacular, anulando a Pargo, una auténtica pesadilla que ha terminado siendo el plácido sueño de un bebé, Ingles que ha vuelto a hacer de las suyas (en el buen sentido), los triples de Navarro -uno de ellos a principios de la segunda parte, absolutamente sensacional-, la gran actuación de Morris -máximo anotador con 19 puntos- y un Ricky que poco a poco vuelve a ser el de antes, el Barça le ha dado la vuelta al marcador y ha acabado ganando el partido: 85-92.
Anderson, el gran Alan Anderson, ha sido el protagonista, en parte queriéndolo y en parte sin querer: su actuación ha sido excelente, como siempre, pero un error suyo nos ha costado ir a la prórroga. Estaba desolado, el pobre, pero tenemos que darle las gracias porque gracias a su fallo, hemos podido gozar de 5 minutos más de un Barça arrollador.
Misión cumplida, primeros en un grupo muy difícil, factor cancha a favor en los cuartos y en el horizonte ya se divisa la silueta inconfundible del Palau Sant Jordi.
-
El siguiente usuario ha agradecido a Simunet su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro