Resultados 1 al 10 de 455

Tema: Hablemos de Basket

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    collonut!!!!!

    Se ha ganado en el primer cuarto un partido muy malo por parte de los dos equipos.
    El tercero; para olvidar. Por parte de los dos.

    En Londres que pase lo que sea. Con todos los handicap que hemos tenido este año, estar allí ya me deja satisfecho.
    Este mismo finde tenemos un Madrid-Barça para calibrar como esta el equipo.


    El Palau.
    El Palau Blaugrana; Una demostración de como se anima a un equipo sin hacer el puto animal, y respetando al rival.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraperet su mensaje:

    Berto Soriano (26/04/2013), zack1714 (26/04/2013)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Bastante de acuerdo. El partido se ha ganado, más que en el primer cuarto, en los dos primeros cuartos. El tercero fue demencial ¿cuánto rato hemos estado clavados en 51 puntos? Menos mal que ellos no tenían el día encestando, especialmente Diamantidis. Hasta que Navarro ha dicho ¡prou! y triple al canto.

    Ya estamos en Londres, con un cierto sufrimiento, más por lo que pudieran acercarse los griegos que por lo que realmente estaba pasando. Yo también me doy por satisfecho. Lo que venga a partir de ahora, bienvenido será.

    El ambiente del Palau, sensacional. Un día más para recordar.

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Simunet su mensaje:

    zack1714 (26/04/2013)

  5. #3
    Membresia 1 Estrella Avatar de zack1714
    Fecha de Ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    79
    Gracias
    41
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Finalmente se ha ganado,suerte que los griegos no han tenido el dia de 3(Diamantidis,Bramos o Gist)y en el Barça como siempre la buena mano de Navarro(al que he visto solo tirando del carro) porque si fuera por otros:Lorbek,algún dia va a despertar?y algunos otros con alti-bajos(huertas,ingles,wallace...)en fin lo mejor la victoria y clasificación;ahora a preparar b¡en el duelo con el madrit(no me gustaria ver otra vez,lo que paso en la final four de Barcelona)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona