Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Motociclismo

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes

    Motociclismo

    Laguna Seca, prácticamente fuera del calendario 2014

    Ya se especulaba con esta posibilidad, debido también a la llegada de dos nuevas citas para 2014, Argentina y, probablemente, Brasil.

    El mítico circuito de Laguna Seca, en California (Estados Unidos), se encuentra prácticamente fuera del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2014, en el que está confirmada la presencia de otros dos grandes premios en ese país, Austin e Indianápolis. El Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca se viene disputando en la categoría de MotoGP exclusivamente desde 2005, pero según indica 'motoblog.it', la empresa organizadora del Mundial, Dorna, y el organizador local habrían adoptado de manera consensuada la decisión, al menos para el 2014, si bien tras la misma podrían existir razones de índole económica.
    Al parecer, la decisión del organizador del Campeonato de incrementar en 800.000 dólares los derechos de gestión del Gran Premio de Estados Unidos, en la actualidad de nueve millones de dólares, según asegura el diario local californiano 'Monterey Herald', podrían tener un peso específico importante en la decisión.
    No obstante, desde algunos grandes premios ya se especulaba con la posibilidad de que se "cayera" el citado gran premio, en parte también debido a que es la única carrera de todo el campeonato en la que sólo se disputa la categoría de MotoGP, y a la llegada de dos nuevas citas para 2014, Argentina, en el nuevo trazado de Termas de Río Honda y, probablemente, Brasil, en un nuevo circuito próximo a la capital federal, Brasilia. En los próximos días la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dará a conocer el calendario provisional de la próxima temporada y muchas de estas dudas quedarán despejadas.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:

    Figu (01/10/2013)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Un punto de penalización para Márquez por el 'caso Pedrosa'

    Terra Mobile España - Un punto de penalización para Márquez por el 'caso Pedrosa'

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Edición limitada: solo 161 Ducati 1199 Panigale S Senna

    Ducati homenajeará al fallecido Ayrton Senna con la 1199 Panigale S Senna, una edición limitada del modelo más potente de la marca de Bologna que se venderá única y exclusivamente en Brasil.

    Como guiño al número de Grandes Premios que disputó el malogrado piloto, solo se fabricarán 161 unidades de esta serie, lo que a buen seguro la hará más deseada entre los coleccionistas.
    Entre sus particularidades estéticas está su color gris oscuro metalizado, las llantas pintadas en color rojo y el nombre de Senna en los laterales. También como añadido, se cambia el escape por uno de competición.
    En el apartado mecánico se mantiene igual: un motor de 1.198 cc que entrega 195 CV de potencia a 10.700 rpm y desarrolla 98 Nm de par máximo a partir de 9.000 rpm. Va asociado aun embrague multidisco y a una transmisión de seis velocidades.
    Con un peso en vacío de 164 kg, cuenta con una suspensión Öhlins totalmente regulable, disco de frenos delanteros semiflotantes de 330 mm de diámetro con pinzas Brembo de cuatro pistones…
    No se trata de la primera vez que el fabricante italiano y el piloto se une, no obstante ya se lanzó al mercado la Ducati 916 SP Senna I en 1995, poco después de que el piloto muriera. Más tarde se lanzarían la Senna II y la Senna III.
    El precio de esta 1199 Panigale S Senna será de unos 50.000 euros al cambio. ¿Mucho? Como suele pasar con las tiradas limitadas para coleccionistas, es cuestión de opiniones.

  5. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:

    Figu (17/10/2013)

  6. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes




    Pol Espargaró gana en Japón y se convierte en campeón del mundo de Moto2

    Ver más en: Pol Espargaró gana en Japón y se convierte en campeón del mundo de Moto2 - 20minutos.es

  7. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:

    Figu (28/10/2013)

  8. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Indian vuelve para plantar cara a Harley



    Indian vuelve para plantar cara a Harley - Motos - MSN Motor

  9. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes


    El 'rookie' Marc Márquez, nuevo campeón del mundo de MotoGP

    Jorge Lorenzo gana en Cheste con una carrera impecable, pero no impide que Marc Márquez, que finalizó tercero, logre proclamarse campeón de mundo de la categoría reina.

    El español Jorge Lorenzo cumplió como el campeón que es al hacer lo que debía, imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que se disputó en el circuito 'Ricardo Tormo', pero la tercera posición de Marc Márquez le permitió convertirse en el más joven campeón del mundo de la historia del motociclismo.

    Nadie se saltó el guión en la salida de MotoGP, en la que nuevamente Jorge Lorenzo, secundado por los dos pilotos del equipo Repsol, Dani Pedrosa y Marc Márquez, con el italiano Valentino Rossi tras ellos.

    Lorenzo tuvo que desistir de emplear su quinto motor, el que ayer le dio problemas de electrónica durante los entrenamientos, para evitar disgustos y por ello empleó el mismo que en Jerez de la Frontera y Phillip Island.

    No tardaron demasiado en comenzar las primeras 'refriegas', pues al final de la primera vuelta Pedrosa intentó adelantar a Lorenzo, pero éste le contestó casi de inmediato para recuperar el liderazgo, en tanto que por detrás el español Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) superó a final de recta a Rossi.

    Pedrosa lo volvió a intentar pero una vez más se coló a final de recta en el siguiente giro y Lorenzo recuperó la posición y todo ello con un Marc Márquez expectante al que se le acercaba poco a poco Bautista y al unísono se alejaba Rossi.

    Lorenzo y Pedrosa protagonizaron una de las carreras más encarnizadas de la temporada y cada intento del de Repsol Honda era contestado prácticamente de inmediato por el de Yamaha.

    Estaba claro que no iba a existir ni el más mínimo atisbo de duda en ningún momento durante las treinta vueltas programadas ya que a Lorenzo sólo parecía valerle el triunfo y necesitaba marcar el ritmo que más le interesaba.



    Pedrosa lo intentó por dentro y por fuera y a cada intento del primero hubo una inmediata respuesta del segundo y, además, de la manera más contundente, llegándose a tocar moto contra moto en no pocas ocasiones.

    El décimo giro marcó un punto de inflexión en la carrera pues en la curva Doohan, Pedrosa volvió a pasar a Lorenzo y éste intentó mantener por todos los medios la posición con lo que ambos se volvieron a tocar nuevamente y el mayor beneficiado fue Marc Márquez, que pasó primero al abrirse tanto el de Yamaha como el de Repsol, que tuvo que evitar la caída y se vio superado por Bautista y Rossi y con ello relegado a la quinta plaza desde la que remontar.

    Apenas fue una vuelta líder Márquez pues en el undécimo giro Lorenzo volvió al ataque y le adelantó sin dudar, pero con Bautista, Rossi y Pedrosa nuevamente pegados a ellos.

    Desde atrás, Pedrosa comenzó a recuperar terreno para superar primero a Álvaro Bautista, tras ello se colocó en la estela de Valentino Rossi, al que superó en la decimocuarta vuelta para irse tras Márquez y Lorenzo, que cumplió a la perfección con su objetivo de protagonizar una carrera lenta que permitiese a otros pilotos entrar en la pelea por la victoria.

    Con todo, Lorenzo consolidó poco a poco su primera posición, mientras que Márquez se estabilizó en la segunda plaza, sabedor de que por detrás se acercaba poco a poco Dani Pedrosa, en tanto que Rossi y Bautista se iban quedando rezagados.

    Ese era un resultado que al piloto de Repsol le valía para ser campeón del mundo y por ello, bien señalado desde su pizarra, decidió no arriesgar hasta el final más que lo estrictamente necesario en tanto que Lorenzo, delante, marcaba un nuevo récord del circuito en el vigésimo primer giro camino de la victoria, la octava de la temporada.

    Una vuelta después Dani Pedrosa le arrebató el récord del circuito a Lorenzo y se acercó al rebufo de la moto de su compañero en Repsol, apenas seis décimas de segundo a falta de ocho vueltas y a cuatro vueltas de la conclusión Pedrosa ya era segundo, pero con el objetivo de llegar hasta Lorenzo inalcanzable.

  10. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Viñales vence en Cheste y se proclama campeón del mundo

    El piloto español se impone en una espectacular carrera en Moto3 a Alex Rins después de que Luis Salom se quedara fuera de la pelea por una caída



    El español Maverick Viñales se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3 que se ha disputado en el circuito 'Ricardo Tormo' de Cheste y es el nuevo campeón del mundo.

    Viñales, que llevaba sin ganar una carrera desde Francia, recuperó la senda de la victoria cuando más necesario era, en la última carrera de la temporada, que le sirvió para proclamarse campeón del mundo por primera vez en su carrera deportiva.

    Viñales supo defenderse de los ataques de Alex Rins en la última vuelta, con Luis Salom descartado por una caída en el decimoquinto giro si bien acabó la carrera decimocuarto.

    Luis Salom salió como un auténtico disparo por el centro de la pista con Maverick Viñales pegado tras su rebufo y el alemán Jonas Folger, quien desde la segunda línea consiguió colocarse por delante del autor del mejor tiempo de entrenamientos Alex Rins.

    Pero el liderazgo de Salom no duró demasiado. Al cumplirse el primer giro Viñales era primero ya con sus dos grandes rivales pegados tras su estela, Salom y Rins.

    Todo el interés de la carrera estaba centrado en ellos y no defraudaron a las expectativas al marcharse rápidamente de todos sus rivales, con Folger y el australiano Jack Miller como los únicos que aguantaron un poco su espectacular ritmo.

    Rins tuvo un pequeño susto en la tercera vuelta que le obligó a cortar algo el acelerador y sus rivales lograron unos metros de ventaja pero el piloto de Estrella Galicia 0'0 salvó la situación con el récord de vuelta rápida en el siguiente giro para volver tras el rebufo de sus contendientes por el título mundial.

    Viñales fue el que marcó el ritmo en las primeras vueltas con Salom literalmente pegado a él y Alex Rins sin 'meter rueda' en ningún momento a sus rivales, aunque con dos peligrosos rivales que podían representar un inconveniente en las últimas vueltas que no perdían comba, Folger y Miller.

    En el octavo giro fue Salom quien intentó tomar la iniciativa de la carrera tras protagonizar la vuelta rápida de la misma pero ninguno de sus oponentes se dejó sorprender y el quinteto rodó en todo momento sin apenas diferencias entre todos ellos hasta que a final de recta y ya en el décimo giro Viñales volvía a recuperar el liderato en la apurada de frenada de ese punto, aunque cuatro vueltas después y en el mismo sitio era Salom quien pasaba primero.

    Estaba claro que el resultado de la prueba iba a tener que esperar hasta el último giro, el marcaje al que se estaban sometiendo los tres aspirantes al título era férreo y estrecho, si bien hubo un hecho importante en la decimocuarta vuelta, cuando Alex Rins, que estaba agazapado en la tercera posición decidió 'meterse por dentro' de la trazada de Salom y poco después hizo lo mismo con Maverick Viñales.

    Por primera vez el piloto de Estrella Galicia 0'0 era líder de la prueba, en el decimocuarto giro, y esa iniciativa tuvo una primera víctima, Luis Salom, quien intentó enjugar cuanto antes la diferencia con su rival pero se cayó en la curva cuatro y dijo adiós a sus opciones al regresar a la pista decimosexto. Salvo desastre de sus rivales nada le podía devolver a la senda del campeonato.

    Tanto Rins como Viñales vieron en sus pizarras un escueto mensaje 'Salom KO'. Quedaban dos aspirantes al título mundial.

    Así, en el decimoctavo giro Viñales volvió a tomar la iniciativa y superó a su rival a final de recta, pero el cuarteto no tenía apenas diferencias entre sus unidades y cualquier cosa podía suceder en los últimos giros, como la caída de Jack Miller poco después. El cuarteto se había quedado en trío.

    A tres vueltas del final Rins volvió a ponerse al frente, pero Maverick Viñales no estaba dispuesto a ceder su posición y en varias las ocasiones ambos estaban casi emparejados.

    La última vuelta fue decisiva y aunque Rins lo intentó, el ansia de Maverick Viñales resultó mucho más fuerte y logró entrar primero en la recta de meta para defender su posición y adjudicarse un merecido título mundial.

    Rins, se vio superado por apenas una milésimas de segundo sobre la misma línea de meta por el alemán Jonas Folger, aunque como mal menor se adjudicó el subcampeonato mundial.

  11. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Hoy, Lorenzo y Pedrosa se han “tocado” tres o cuatro veces. “Una lucha muy bonita”, muy noble y tal. Hipócritas. Les llega a rozar Marquez y ya estarían pidiendo descalificación, sanción…
    Anda y jodeos, que el chaval os pasa la polla por la cara.

  12. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes

  13. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona