Hasta aqui llegaron las ilusiones. No esta mal, para un equipo que ha jugado todo un año de manera mediocre. Un equipo que entrena la mitad de lo que debería y se desmotiva en cadena por no tener un lider claro.

Laporta no es lider. A Rijard le han hecho la cama varios futbolistas (para mí, el que menos culpa tiene). En el vestuario no hay "cabecillas" claros. Ronaldinho ya no es lo que era, pero no ha trabajado como Hierro, como Bakero.......para motivar a los demás cuando él no ha estado bien fisicamente.

Puyol, Xavi, Iniesta..... futbolistas extraordinarios y comprometidos pero con poco gancho para llevarse a los compañeros al bolsillo y arrastrarlo todo.

Otros jugadores son mercenarios, los ha habido y los habrá siempre, eso no es nuevo. Deberiamos aprender a sacarles el jugo y a venderlos, como el Arsenal, por ejemplo.

Con lo que respecta al partido de anoche, más de lo mismo. Filosofía de juego de mimar el balon, pero poca banda. Excepto Messi y Deco, nadie le echó huevos para encarar el uno contra uno en los metros finales. Y el mal de no acertar a portería de ninguno de ellos. Si no tienen "punch", no se va a ningun lado.

Adeu (que venim^quedandome muy a gusto)

P.D. Sexo, alcohol, violencia y Boixos Nois. (pero reformado)