Vaya, ya nadie postea aquí, y eso que las dos últimas carreras, Mónaco y Canadá, han sido muy entretenidas. Por fin ha ganado una carrera BMW, el equipo aprovechó muy bien la que armó Hamilton en el pitlane, siguieron una estrategia inteligente y colocaron a sus dos pilotos primero y segundo. Me alegro por Kubica, que se pone líder, y vaya cara que tenia Heidfeld al finalizar la carrera por haber tenido que dejarlo pasar, pero la verdad es que era lo mejor para el equipo, en ese momento lo único que conseguia era frenar a su compañero.

Hamilton de nuevo demostrando que tiene unas lagunas importantes en los momentos en que las cosas no le van bien, cuando en el pit-stop perdió la primera posición por la lentitud de su repostaje salió a por todas y ni vió el semáforo en rojo con las consecuencias que conocemos todos. Raikkonen demostró que el apodo de "Iceman" le va como anillo al dedo, le hacen eso a M. Schumacher, por ejemplo, y le arranca la cabeza al otro. Tanto Hamilton como Rosberg (que lo imitó) han sido penalizados con 10 puestos en la parrilla de la próxima carrera.

Por otro lado Alonso parece que ha asumido que siendo prudente y calculador lo tiene difícil para ganar y ya va a saco, le da igual adelantar que hostiarse. Me reí con la manera en que acojonó a los de BMW, que sugirieron a Heidfeld por radio que lo "dejase pasar", debian acordarse del intento de adelantamiento de Mónaco

Más cosas a destacar, sin mucho orden: fallo de Renault con la estrategia al entrar a repostar aprovechando el safety car, el mismo Alonso les advirtió que era un error.

Y Coulthard hace un meritorio tercer puesto y va y se le cala el coche al acabar y no puede ni llegar al aparcamiento

Para destacar también el doble adelantamiento que hizo Massa creo que a Barrichello y Webber, espectacular.