Dedicado a Peraperet y a Laura Conejero.
Última edición por guestf0fda586; 18/09/2011 a las 23:16 Razón: Reconozco que es muy malo,pero es lo que hay. Banéame si quieres.
georginavip (23/09/2011)
Laura Conejero.....hermosísima mujer.... Iniciado por El Demonio Rojo Dedicado a Peraperet y a Laura Conejero.
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Iniciado por El Demonio Rojo ... Dedicado a Peraperet y a Laura Conejero. Te doy las gracias, por la parte que me toco.
Iniciado por peraperet Te doy las gracias, por la parte que me toco. Te vas a quedar tísico!
Reglas del Foro