Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    ¡Maldito número! Me ha bloqueado. Nunca me había fijado en los números, nunca desde que entré en este foro me fijé en cuanto había llegado a postear. Mira por donde, iba anoche a colgar una canción que siempre ha sido muy especial para mí… cuando me doy cuenta que mi post anterior era el 1999. La responsabilidad me paraliza, bloquea mi mente, me impide aceptar que el llegar al 2.000, sea simplemente una canción, esta canción:

    Led Zeppelin - Stairway to Heaven

    http://es.youtube.com/watch?v=_mNjd-hnx ... re=related



    Canción que me acompaña casi desde mi adolescencia. Canción en la que me refugio en mis momentos de melancolía, de reflexión. Supongo que todos tenemos alguna canción que significa algo para nosotros. No por buena, no por lo que dice su letra, no porque nos recuerde a alguien especial, ni tan solo algún momento emotivo. Simplemente porque nos hace sentir algo, una, dos, mil veces. Porque es esa canción que cíclicamente buscamos cuando necesitamos un tiempo de soledad para aclarar las ideas, para entender lo que nos cuesta entender, para armonizar los desajustes entre el quiero y el puedo…para conseguir que el cerebro se imponga al corazón….Para…..para….

    Aún así, creo que solo una canción para tal número es demasiado poco. Más si pienso que cuando entré en este foro nunca habría soñado llegar ni por asomo, a tan elevado número de participaciones. De acuerdo que más de 1.900 han sido solo tonterías. Que tal vez una veintena hayan tenido algo de sentido. Que algo más de la decena puedan haber hecho pensar, hayan logrado hacer sonreír, o hayan indignado a alguno o a todos vosotros. Que media docena hayan ayudado a alguien. Para mí si un solo post hubiera ayudado a una sola persona, me doy por más que satisfecho.

    ¡Maldita wifi!, se ha propuesto que en mi post 2.000, no pueda relatar todo aquello que quería explicar. Me ha hecho trizas dos veces mi post 2.000. Ambas veces bien meditados, ambos llenos de todo aquello que quería explicar. Será el destino…o tal vez que mi conexión wifi es más prudente e inteligente de lo que soy yo…¿Qué explicaba en ambos casos que resultara improcedente explicar?.

    ¿Acaso el agradecer a tod@s l@s forer@s que haya permanecido en este foro a pesar de ser un archiesporádico usuario de los servicios tema central de este foro, porque hay en el mucho mas de lo que buscaba?
    ¿El agradecer la amistad hallada a través de este foro en algunas personas?
    ¿El revelar la intimidad de haber compartido una profunda pena el día que llamé a una forera para concretar la hora en la que nos reuniríamos para asistir a una cena colectiva y lo que estaba viviendo ella en aquellos momentos, me encogió el corazón?.
    ¿Tal vez era el hecho de explicar a un forero que me achaca la responsabilidad de haber sido el causante de que una gran historia de amor se quedara en los prolegómenos, que nunca mi influencia ha sido tan grande como para ser el causante de sus desamores con cierta dama?. ¿Qué las damas, damas son y toman ellas sus decisiones?
    ¿Qué los bellos ojos de una forera, no me dejaron ver en ellos el brillo del amor auténtico?
    ¿Qué a una forera le mandaba besos (repito: petonets bonica) pero que la amistad al principio se presume, pero poco a poco, tal como se va andando ese camino de la amistad se ha de percibir y yo nunca supe si su relación fue de amistad o de ansias de coleccionar devotos que le cantaran alabanzas?
    Desconozco cual ha sido el motivo por el que mi wifi ha censurado mi post 2.000, Cambio el texto y no menciono absolutamente nada de lo anterior no sea que lo vuelva a bloquear y me fuerce a quedarme en 1.999.

    ¿No será que el sentido común me conduzca simplemente a dar las gracias a todos vosotros y no entrar en pormenorizaciones?

    Acabo, cada uno tiene su canción. La mía ya la he colgado. Permitidme que la ponga en una versión mucho mas reciente. La de Diciembre de 2007:

    http://es.youtube.com/watch?v=3G_JTMuHO ... re=related

    Pero como cada uno ve la vida diferente, cada cual tiene derecho a vivirla a su aire, hay otras escaleras al paraíso. Algunas mejores y más bonitas que mi canción con la que comparten título. Ahí van unas cuantas para que podais elegir vuestra escalera:


    THE BEATLES - STAIRWAY TO HEAVEN
    http://es.youtube.com/watch?v=WSB1gNSQf ... re=related


    ELVIS - STAIRWAY TO HEAVEN
    http://es.youtube.com/watch?v=Bu9qjsvdX ... re=related

    THE DOORS - STAIRWAY TO HEAVEN
    http://es.youtube.com/watch?v=lW8jVHTC2 ... re=related

    B-52's - STAIRWAY TO HEAVEN
    http://es.youtube.com/watch?v=M5V7hfLym ... re=related

    Stairway To Heaven - The Beatnix
    http://es.youtube.com/watch?v=3WfoccRna ... re=related

    Foo Fighters - Stairway to Heaven (live Kilborne)
    http://es.youtube.com/watch?v=juCQ1BteS ... re=related

    Stanley Jordan plays "Stairway to Heaven"
    http://es.youtube.com/watch?v=HjXN3OLgo ... re=related




    Hay más. muchas más. Resulta curioso que escuchando una canción, la que yo creía única canción y resulta ser que es mucho más vieja, que otros grupos ya la habían interpretado con un ritmo diferente, que mi exclusiva canción era un remake...imaginaos la vida cuantas variantes puede llegar a tener.

    Cada uno tiene su paraíso, identificadlo. Escoged vuestra escalera y cada día mirad de subir un peldaño saboreando cada momento. La vida es eso, una escalera, ¿hacia donde?...si somos inteligentes hacia nuestro paraíso.

    Gracias compañer@s y a por el post 2.001.

  2. #2
    Guest

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    (Qué cabrón, no voy a poder retirarme nunca!)

    Me acuerdo perfectamente del día en que entraron foreros ya históricos, como Carla, o un brasileño de Alicante, o Morirdeamor, o Gomera, o Jose-Martin, o Teenager, o el tal Osito (ese mandangas), o... tantos otros. Pero me acuerdo especialmente de cuando entró uno con el nick de Cipotón... Vaya atrevimiento, entrar con un nick así. Y encima entró como un elefante en una cristalería, hablando sin pelos en la lengua de su muy particular relación matrimonial. Hubo quien se echó las manos a la cabeza, y él, el Cipotón, les trataba de explicar algo que, a la postre, ha resultado muy fácil de entender. Un día, en medio de la refriega, hizo la más hermosa declaración de amor que he leído nunca dirigida a su mujer, y yo posteé (del verbo postear) entonces algo para ella, a la que llamé Cipotona. No le gustó el nick, claro, y, con buen acierto, se lo cambió por Cipotina. Desde entonces ha llovido mucho, pero este foro, que tal vez sea uno de los más humanos e inteligentes del universo cibernético, no sería hoy el mismo sin la aportación de aquel Cipotón que entró a saco hace ya algún tiempo. Gracias, Cipo, por esos dos mil posts. Que sigan muchos más, porque la salud de este foro depende de gente como tú (te pongo un positivo, te lo has ganado).

    PS. Cipo, claro, es un troll mío.

  3. #3
    Guest

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Felicitats Cipo-Nietze.....Eres un lujo para el Forosx.

    Sigue asi....Y a quien le pique que se ponga árnica.

    Deu. A bientôt.

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de scots greys
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    285
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Felicitats Cipo , gracias por la reflexión y por la canción , que cumplas muchos más , de calidad , y que nosotros lo veamos . Siau

  5. #5
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Buen trabajo el tuyo, 2.000 mensajes, son muchos. ¿Para cuándo esos tan mencionados "Brugales"?

  6. #6
    Guest

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Felicidades Cipotón, un lujo por aquí.

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Felicitats Cipo, de mi parte y de Carmela (con permiso de Cipotina).........


    http://es.youtube.com/watch?v=3n2j5A4kzgI

    http://es.youtube.com/watch?v=qPds66d2wr0




    A.C. Baldrick
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  8. #8
    Guest

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    De los 2000 mensajes...... 1999 han sido una absoluta estupidez, uno sólo tengo en el recuedo con mucho cariño, fué de tus primeros posts, me hizo ver las cosas de manera distinta, me hizo saber que tenía una persona detras de una pantalla, que le importaba lo que hacía y pensaba.. espero que estes satisfecho, lo conseguiste.

    felicidades...... estaré pendiente de los próximos 2000, a ver cuando sale otro post con las mismas cualidades que el citado...

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Felices 2000 que tontos o no.. son los que has perfilado como parte de ti..

    A seguir sumando..

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: 2.000 Posts. Que difícil es escribir un post con cierto sentido

    Dos pues

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El sentido del foro
    Por Hipocrit en el foro Temas Generales
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 08/07/2009, 21:28
  2. busco profesionales para escribir relatos eróticos
    Por rob en el foro Buscas u Ofreces Trabajo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/09/2008, 15:34
  3. dificil de poner un nombre al post please lealo
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:35
  4. Lea Lo Antes De Escribir Un Nuevo Tema Porfavooooor!!!
    Por en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/01/2008, 20:49
  5. El sentido de Tu vida
    Por virginia en el foro Temas Generales
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/01/2008, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona