Para quienes vivimos nuestro despertar a la sexualidad en la época del destape, Ornella fue la gran musa. Recuerdo algunas escenas de una de las películas que rodó en su periplo por España y que hizo que me salieran callos en ambas manos de tanto darle al manubrio a pesar del terror que sentía en quedarme ciego tal y como auguraban los caballeros de la sotana negra que, teóricamente, me daban una educación para hacerme un hombre de bien.
En COU tuve una novia que era más tonta que la suela de un zapato pero que tenía un cierto parecido a Ornella y con la que intenté practicar todo aquello que me habría gustado hacerle a ella. Lástima que en aquellos tiempos, por muy alegres que fueran las niñas, lo normal era que llevaran un cinturón de castidad mental que les impedía relajarse y llegar hasta el final
PS. Hubo un rumor bastante fundamentado sobre la existencia de alguna película porno de ella con su marido que fueron robadas de su domicilio y que circularon previo pago. Como yo era pobre y carente de contactos nunca pensé que estarían a mi alcance. Hoy si alguien supiera si están colgadas en alguna web (estilo a las de Paris Hilton), agradecería la información y sería, para mí, la sublimación de un gran sueño de adolescente.