-
-
-
-
-

En la Edad Media todo era pecado, todo gesto y expresión que pudiera ser confundido con algo sexual, reprobatorio y condenado.
De modo que el beso quedó para una práctica social muy curiosa: debido al altísimo analfabetismo del pueblo medieval, se puso de moda la costumbre de dar un beso sobre un contrato, en vez de estampar una firma que no todo el mundo sabía hacer.
En aquella época feudal, oscura y medieval, el beso era sinónimo de erotismo, de sexualidad y de abominación... Salvo estas escuetas excepciones. Hubo que esperar al siglo XX para que los besos, recibieran de nuevo “el visto bueno social”.
Amor y Sexualidad en la Edad Media
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El siguiente usuario ha agradecido a Luminoso su mensaje:
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
El Decálogo del beso:
1. Cierre los ojos, sienta y saboree el beso. Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y muscular de los labios.
2. Juguetee y experimente haciendo sentir a su pareja cómoda en el proceso.
3. No precipitarse: la mayoría de los hombres son impulsivos e impacientes, y las mujeres se sienten presionadas. Rompa el hielo, acérquese lentamente hacia la cara de la otra persona y bésela suavemente.
-
-
El Decálogo del beso:
4. Al principio no sea muy efusivo, empiece despacio y haga sentir a la otra persona que realmente necesita más. Aprender a adaptarse será fácil.
5. No abuse de la lengua, utilícela pero siempre moderadamente. Preste atención al olor, tenga la certeza de que su aliento no huele a rayos.
6. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío. Aprender a relajarse es fundamental.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro