-
Membresia 1 Estrella
Has probado en Agencia Marissa? o En Sighs? Para Agencia, no están nada mal. De independientes......eso ya es otra historia, sí.
-
-
Principiante
Gracias Dupre,muchas gracias,porqué por aquí,uno cuenta sus experiencias y pregunta,y has sido el único que ha contestado.Sí,he ido a casa de Marissa,además creo o al menos por referencias,en Valencia es la mejor casa.La he visitado en anteriores ocasiones,siguiendo referencias de amigos.Desde luego,sigo alucinado de la escasez en Valencia,por encontrar lo que busco.Llevo un par de meses,intentando dar con alguno que conozca a una tal Maria,independiente,que encontré,casualmente en un anuncio del periódico de allí y que para mi sorpresa,era un pivonazo.Tendrá unos 35 años,culta,independiente(importante,porqué no mira reloj)y con un cuerpazo y saber estar,que lo que pagué por esas tres horas,en casa de Marisa o en Barcelona,hubiese pagado el triple.Se anunció,según ella,por necesidad económica y dejó de aparecer en el periódico para,según ella también,anunciarse en este foro.Su nombre es Maria,Valenciana y....me cago en la puta,si no lo digo reviento..la busco desesperadamente.
-
-
Membresia 1 Estrella
Marissa no suele fallar. De la tal María, ni idea, por los datos, poco puedo hacer, si sabes algo más, puedo preguntar. Gracias y ánimo con la búsqueda.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro