Carol y Lola. Un Trio que todo hombre ha Soñado

Total Fecha Media Usuario
4 01/2012
eolo
1.710 veces
VER COMPLETA 01/2012
ruize
1.331 veces
VER COMPLETA 01/2012
eolo
1.281 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
1.489 veces

ver todas las fotos de LOLA
68

añade tu experiencia con LOLA

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio400
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Días,  semanas  hacía que nuestro  Trio era esperado y deseado,  lo habíamos planificado con tiempo,  solo era cuestión de esperar a que todo lo previsto pasara,  y hoy  pasó, hoy  viernes 27 de una semana más que  especial para mí  nos hemos encontrado los tres.  Carol y yo ya hemos compartido unas cuantas bellas tiernas y sensuales tardes y mañanas y con Lola nos conocimos hace poco más de una semana, era una de las cosas que tenían que pasar para encajar este Trio y una vez Lola y  yo compartimos nuestras sensaciones el trio  era ya inevitable.

El apartamento de Carol, al que ya le quedan pocos días, es lo suficiente pequeño y acogedor como para que un encuentro a tres sea intenso desde el momento que cruzas  su umbral, Carol, mi Reina, me esperaba con su preciso y sexy tanga Calvin K invisible por detrás y sueva como su propia piel por delante,  y cubriendo su bello cuerpo con seda de pálido rosa, conjunto que más tarde me ha prestado junto con sus zapatitos de talón, pero esto  ya ha sucedido cuando casi todo estaba hecho y nos apetecía  hacer el tonto ..   Lola, mi Princesa,  me esperaba con un bello conjunto íntimo de un blanco inmaculado, que hemos tenido que quitarle entre Carol y yo una vez entrelazados en la cama.

  Mientras me  iba desnudando hemos iniciado nuestra charla  con los silencios provocados por los besos que saben darme, que saben que me gustan.  El placer que se vive cuando puedes compartir instantes  íntimos con Carol y  con Lola son de esos  momentos de la vida que desearías poder mantener eternamente, el placer de hacerlo con las dos juntas y solas para ti, es ...…..no se expresarlo  con palabras.....solo viviéndolo se puede entender.

 La cama de Carol no es pequeña, pero no nos ha sobrado un centímetro, la sensación de sentir sus dulces bocas  compartiendo a la vez todo mi cuerpo,, compartir  un beso uniendo los tres nuestros labios   son sensaciones que solo un  trio esperado y deseado como era el nuestro  puede darte y ninguna otra relación creo que puede conseguir..

La tierna pasión de Carol y la sensual timidez de Lola  han  conseguido bajarme  del cielo y   cuando Lola se estremecía  de placer entre mis brazos y Carol nos besaba compartiendo nuestro place me han hecho saber que lo que estábamos viviendo era especial.  He intentado darles el placer que se merecen  pero no podré compensarles el que ellas me han proporcionado  con su cariño, con  su suavidad  y con su savoir-faire en el sexo..

 Hemos acabado sin prisas, hablando  mientras Lola y yo nos vestíamos  y Carol, desnuda, como una  niña   mala, iba haciendo de ama de casa poniendo en orden  su lindo apartamento.      

Un Trio que repetiremos porque los TRES así queremos que sea..

De  Carol me enamoré hace días y  ella lo sabe,, de Lola me he acabado de enamorar hoy  y ella lo sabrá.

Que placer  amigos  …..