Lola , 2 Horas y dos Fresas para un placer completo

Total Fecha Media Usuario
4 02/2012
eolo
1.488 veces
VER COMPLETA 01/2012
ruize
1.328 veces
VER COMPLETA 01/2012
eolo
1.278 veces
VER COMPLETA 01/2012
eolo
1.710 veces

ver todas las fotos de LOLA
68

añade tu experiencia con LOLA

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración120 minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Es la  tercera expe que  relato con Lola, para los que quieran conocer a Lola la trilogía es necesaria. Lola y yo  nos conocimos hace poco más de dos semanas, ya  relaté el encuentro y como resumen puedo añadir que la timidez de los dos nos hizo saber al final de esas dulces dos primeras horas que nos quedaban todavía muchas cosas por compartir, la segunda fue el trio  con Carol y allí quedó claro  que nuestro tercer encuentro sería exquisito. 

Quedamos en los Ap. Breda, llegué antes esta vez, quería que todo estuviera a perfecto para que Lola entrará desde el primer segundo en el ambiente que yo deseaba,, el baño lleno de vapor a alta temperatura, con la ducha a tope, las fresas, dos para cada uno,  recién compradas en la mesita junto con la bebida, un detalle para ella yo semi-desnudo en el sofá  …  ver a Lola entrando en la habitación cubierta con el abrigo, su sonrisa alegre todo y el frio de la calle…  el poder ir desnudando su  cuerpo mientras nos abrazábamos  y besábamos me compensó sobradamente el tiempo de espera a solas.

En la ducha Lola no tiene ninguna prisa y con lo caliente que estaba el ambiente yo tampoco, le gusta  acariciar, que la acaricien  y que la mimen y la sensación de  suavidad de  nuestros  cuerpos con el jabón,  bañados  con un manto de agua caliente hizo que alargáramos esos momentos  hasta ver como nuestros dedos nos recordaban  que la cama nos esperaba, “se nos estaban arrugando por momentos.”

En la Cama no teníamos ninguna prisa, los dos sentimos que esta vez el tiempo no era un límite, para conocer y disfrutar de Lola y con Lola no basta una sola vez,  cuando  empiezas a conocer sus detalles, sus rincones su más dulces placeres y ella domina tu cuerpo porque ya  lo conoce, todos los sentidos se unen para disfrutar de una relación realmente especial, sensual, excitante,  supongo que para ello debes tener que   llegar a un punto de conexión que no todo el mundo puede o quiere tener.

Lola llegó a pasarlo bien esta vez, como en las anteriores ocasiones que hemos compartido placeres, pero ayer  en tres ocasiones se lo pasó muy bien, y le gusta reconocerlo, que lo disfrutes con ella y te transmite su placer de tal manera que llegas a sentir  un orgasmo femenino  como tuyo, dentro de ti.…que placer compartido..  

Lola se merece un trilogía con trio incluido, a quién le guste compartir caricias mimos y llegar más allá de disfrutar del sexo, quién disfrute mezclando sexo y sensaciones …Lola es la  amante perfecta.

Nos duchamos, nos comimos dos dulces fresas cada uno mientras nos íbamos despidiendo, poco a poco, como no queriendo, hasta que la puerta, inexorablemente  nos separó por un tiempo…..pero solo eso ,por un tiempo..