Lola ..,Lo que nos ha unido

Total Fecha Media Usuario
4 01/2012
eolo
1.278 veces
VER COMPLETA 01/2012
ruize
1.328 veces
VER COMPLETA 01/2012
eolo
1.710 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
1.489 veces

ver todas las fotos de LOLA
68

añade tu experiencia con LOLA

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Lo que  nos ha unido  ha sido la pasión tierna, los besos enamorados las caricias controladas y el placer del sexo deseado.

Desde Diciembre me apetecía conocer a Lola y sabía que nuestro encuentro sería especial, tenemos la suerte de compartir un amiga secreta que es una Joya, y los planes  de un trio marcaban el camino  de  este encuentro.   

Lola ha llegado un poco antes que yo al apartamento por horas, contratadas 2 y aprovechadas hasta el último minuto,, entro en la habitación y Lola sale del baño envuelta en una toalla blanca,  en ese instante he sabido que las 2 horas que tenía por delante se me harían cortas, nos presentamos, nos damos los regalos, jeje,, el mío  envuelto en un sobre rojo con un lazo, el suyo envuelto en una toalla blanca,  Hemos empezado besándonos y nos hemos dejado de hacerlo hasta   el último  segundo  de nuestro precioso encuentro,  hoy he gozado de verdad, he gozado con el sexo que Lola me ha ofrecido y he gozado intensamente las dos veces  que Lola se ha estremecido  en mis brazos. Cierto que Lola es joven , 19 y 5 meses y se adivina  viendo su  tierna sonrisa, sonrisa  adornada ahora por esos”  brackets” que si cabe aún le aniñan más la sonrisa, es un cielo, tierna , cariñosa y  apasionada muy apasionada cuando veía que los dos estábamos disfrutado del encuentro, con casi dos horas tumbados en la cama hemos podido disfrutar el uno del otro como hemos querido como nos ha apetecido y sí lo hemos hecho..   por supuesto repetiré con Lola, ya forma parte de mi reducido Harén y suelo mover poco fuera de él.