Rocío, Miss Noviembre en Marzo.

Total Fecha Media Usuario
8 03/2011
cipoton
3.178 veces
VER COMPLETA 01/2010
icaro69
2.424 veces
VER COMPLETA 12/2009
elbicho
1.419 veces
VER COMPLETA 12/2010
Invitado36
1.298 veces
VER COMPLETA 11/2010
skul
975 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
1.868 veces
VER COMPLETA 07/2012
Hipocrit
2.016 veces
VER COMPLETA 05/2013
Dupre
2.497 veces

ver todas las fotos de Rocío
72

añade tu experiencia con Rocío

Ver comentarios del foro

por cipoton
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración120 minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Poco me imaginaba yo que volvería a las andadas. Mucho menos aún, habría creído que volvería a narrar una experiencia en el foro que no fuera una de mis batallitas del pasado.

Andaba yo retirado de este tipo de tentaciones, distraído en otro tipo de hobby más acorde con mi edad cuando... ¡Toma ya!, Rocío Miss Noviembre y mi número agraciado. En un primer momento pensé que debía renunciar al premio. Rocío, para mi había sido una chica que siempre me había atraído. Morena, ojos claros... y por algún mensaje que habíamos intercambiado en este foro, con una belleza interior que hacía que hasta esta ocasión prefiriera no llegar a conocerla para evitar, o quedar desencantado, o aún peor, quedar enganchado si en la realidad es como imaginaba que era.

Dos o tres mails me convencieron que Rocío merecía ser conocida. Desconozco si es que soy débil o si fue ella quien con su amabilidad despertaron en mí, la necesidad de conocerla en persona.

No puedo hacer un relato detallado de sus habilidades profesionales por dos motivos. El primero, porque me habría gustado ser más joven, más guapo y más dinámico para poder llegar a disfrutar mil veces de su belleza y buen hacer. El segundo, tal vez el más importante, porque durante el encuentro me encandiló con su sonrisa, con su mirada picarona, con su belleza y con su alegría. Ha pasado muy poco tiempo y el gratísimo recuerdo que me queda no es su buen francés, su bello cuerpo natural, su juventud y su belleza... me quedo con su sonrisa, con su simpatía, con ese cariño que fluye con naturalidad y que te hace sentir, ¿como explicarlo?... ¿en otra galaxia?, ¿en brazos de un ángel?... quienes hayan tenido el lujo de estar con ella que lo expliquen, que yo no tengo palabras. Sólo que me he sentido en el paraíso.

El tiempo ha sido superior al que correspondía en el premio previo pago del complemento correspondiente

En la experiencia hay un apartado en el que preguntan si repetiríamos. Como ya he explicado, ando retirado de este entretenimiento, pero si recaigo, volverá a ser con Rocío.