Rocío, no hace falta decir más ,,,,,

Total Fecha Media Usuario
8 12/2010
Invitado36
1.304 veces
VER COMPLETA 01/2010
icaro69
2.427 veces
VER COMPLETA 12/2009
elbicho
1.421 veces
VER COMPLETA 03/2011
cipoton
3.183 veces
VER COMPLETA 11/2010
skul
978 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
1.874 veces
VER COMPLETA 07/2012
Hipocrit
2.018 veces
VER COMPLETA 05/2013
Dupre
2.504 veces

ver todas las fotos de Rocío
72

añade tu experiencia con Rocío

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas7
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

 

Bueno, pues aquí os va mi primer relato de experiencia, me da que me va a salir un poco largo, espero que os guste o por lo menos os interese.  

Deambulaba yo por Barcelona, en una tarde fría, no gélida, pero con pocos grados en los termómetros. Esta vez tenía rumbo y destino final, hay veces que deambulo por la ciudad sin lo uno ni lo otro,,,,  pero no ese día. Tenía un encuentro especial, tenía una cita con ,,,,,,  Rocío. 

Así que como siempre, hice la habitual ruta por Barcelona, por esos bares que tanto me gustan antes de los " encuentros ", no los modernos de diseño, tan presentes en la ciudad, sino esos bares de toda la vida, donde te puedes tomar unas medianas tranquilamente, servidas sobre la barra de ,,,, zinc ? por alguien que lleva tras esa barra más de media vida. Esos lugares donde observar a la gente, ojear el periódico  y mirar desinteresadamente la Tv. Y hasta hace poco, echarte unos cigarros,,,     

Tras ello, puntual, me acerqué al lugar del encuentro, al de 5 minutos estaba en la habitación, una habitación en una cierta penumbra ,,,,,, que se iluminó por completo cuando, tras llamar a la puerta, entro un Ángel, una Diosa de las que hay pocas, una mujer imponente de los pies a la cabeza, de nombre Rocío.

Al instante nos fundimos en un largo y cálido abrazo, como si fuéramos amigos de toda la vida. Rocío te hace sentir genial desde el primer instante hasta el último.  Cuando habíamos concertado la cita, yo había informado debidamente a Rocío de mis gustos, filias y fobias, por así decirlo, y ella venia con todo preparado en base a ello. Nada extraño ni del otro mundo, soy un tipo bastante habitual. O eso creo,,,,, 

Tras los protocolos iniciales de rigor, empezamos a jugar, con los espejos y con el morbo, yo con ella, ella conmigo, yo conmigo mismo y ella consigo misma, mientras nos mirábamos de forma morbosa y cálida, hasta que no había más posibles combinaciones. Digamos que esta fue la trama, tras la cual pasamos al nudo, que fue igualmente inmejorable.

No voy a dar demasiados detalles porque no los creo necesarios, además con una persona como Rocío pasan a tercer o cuarto plano por placenteros que sean, que lo son. Me quedo más con detalles como el tacto de su melena sobre mi cuerpo, de su piel contra la mía, de todo su cuerpo contra el mío,  de sus ojos frente a los míos,,,, y con su risa, que supe provocar, constantemente, hasta que me tuvo que pedir " No me hagas reír !!! " en un momento concreto.  

Tras el nudo vino el desenlace, el primer desenlace, tras el cual Rocío apoyó su cabeza en mi panza, así lo definió ella, si bien estoy plano como una tabla . Todo vale viniendo de ella. Y yo le acariciaba el pelo y su cabecita, mientras hablábamos de mil cosas y nos reíamos si tocaba reír. Una buena conversación es habitualmente igual o más placentera incluso que todo lo demás, al menos para mí. Bueno, dejémoslo en igual.

Tras el entretiempo de nuevo hubo trama, nudo y desenlace, con más juegos de todo tipo por mi parte y por la suya, poniendo de nuevo en común nuestras inquietudes erótico festivas  y con un desarrollo igualmente sublime. Aquí no vale eso de segundas partes nunca fueron buenas, de haber habido tercera también hubiera sido un buen show.

Pero tras otro momento de relax y conversación, llego el momento de la despedida, que al igual que el inicio, trascurrió entre risas y afecto. Llegaba el tiempo de bajar el telón, y volver al mundo real que me aguardaba tras la puerta. 

Y así lo hice, saliendo a un ese mundo real, lleno de gente, marea humana habitual que andaba atolondrada y con muchas prisas, al parecer. No era mi caso, yo salí flotando, no estaba a 5,000 Km de la tierra como habitualmente, estaba a unos 10,000 Km o así. Nada me afectaba, pese al gentío, pese al agradable frio e incluso, pese a las lucecitas navideñas, fechas de las que no soy muy fan, pero a mí todo me daba igual,,,,,,   estaba muy lejos de allí.  

Así que tuve que refugiarme en una librería, entre libros de religiones, sociología y lugares remotos, para tratar de poner de nuevo los pies sobre la tierra, o algo más cerca al menos.  Tras volver a mi cota habitual de 5,000 Km, salí de nuevo a la calle y regresé a mi guarida temporal  en Barcelona.

Y con esto llegamos al The End, al final de una tarde que fue genial, de esas que te dejan cuerpo y mente preparados para todas las miserias, mayores o menores, que nos rodean a diario. Pero bueno, la vida es eso, rutina diaria salpicada de buenos momentos de todo tipo y a ellos hay que agarrase.

Si habéis llegado hasta esta línea, enhorabuena y gracias. Seguiré comentando mis " encuentros ", algunos de ellos basados en la magnífica información que aquí publicáis y que me permiten venir a Barcelona con la seguridad casi absoluta de disfrutar plenamente de ellos.  

 

Saludos a todos.