El Placer de la Caricias

Total Fecha Media Usuario
8 02/2012
eolo
1.873 veces
VER COMPLETA 01/2010
icaro69
2.427 veces
VER COMPLETA 12/2009
elbicho
1.421 veces
VER COMPLETA 12/2010
Invitado36
1.299 veces
VER COMPLETA 03/2011
cipoton
3.183 veces
VER COMPLETA 11/2010
skul
978 veces
VER COMPLETA 07/2012
Hipocrit
2.018 veces
VER COMPLETA 05/2013
Dupre
2.504 veces

ver todas las fotos de Rocío
72

añade tu experiencia con Rocío

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

El Placer de las Caricias

 

Rocío ha sido la ganadora del concurso de ForosX  en tres ocasiones, la última  este  mes de febrero del  nuevo 2012,,, estaba en mi lista de favoritos hacía tiempo y no quería que nuestro encuentro lo marcara la suerte de un número al azar, teníamos que quedar  antes, conocernos y compartir nuestros deseos, nuestro correo se ha ido llenando al ir pasando los días hasta encontrarnos.

Rocío es como se ve en las fotos y lo que no se muestra  debería verse, sobre todo sus  ojos, azules bajo la ducha, verdes  tumbados en la cama, unos ojos preciosos que solo pueden disfrutar los afortunados que llegan a compartir  algo  con ella.

Rocío no tiene piso propio, se siente más acompañada, más segura en los apartamentos por horas, media hora antes de lo planeado ya estaba en el sitio me lo ha dicho y como yo también ya estaba por la zona nos hemos conocido bastante antes de lo previsto.

Los dos en la habitación nos hemos presentado, tranquilos, tímidos los dos, hoy no era mi día y así se lo he dicho, pocas horas hacía que  un tema  anímico-sentimental sabía que me afectaría esta tarde.

A Rocío hay dos cosas que le encantan, que la hacen disfrutar de un encuentro, una son las caricias, suaves, seguidas, sin ganas de que sean cosquillas con intención que sean sensuales, la segunda cosa que le encanta es un secreto que solo ella  revela  y que conmigo ha compartido, y es lo que de verdad la hace gozar con la compañía que ella decide. Hoy ha sido una tarde de caricias, Caricias de Placer , teníamos tiempo, tiempo suficiente  para que el placer llegara a través de mil y una caricias, hoy era el día para esto y hoy ha sido el día que así lo hemos disfrutado.

Rocío es realmente una chica joven esbelta, cuerpo de modelo, apetecible solo verla en las fotos, excitante poderla tener  entre  tus brazos,  pero además de todo esto Rocío es una chica con la que puedes hablar, y lo hemos hecho, con la que puedes compartir secretos y ya tenemos los nuestros, y si consigues, en esos cortos instantes de un encuentro, tener eso que ahora llamamos feeling, puedes tener una amante, una cómplice   para muchos días.

Ha sido nuestro primer encuentro, todo y mis circunstancias de hoy, ha sido lo que esperaba lo que necesitaba y el Placer de las Caricias ha hecho que ya nos conozcamos que ya seamos cómplices, amantes,   verdad Rocío…