ZAIRA.. Un Deseo un Sueño una Obsesión

Total Fecha Media Usuario
12 02/2012
eolo
3.928 veces
VER COMPLETA 03/2009
mr_ulmo
3.512 veces
VER COMPLETA 07/2010
cosmopolitan
1.630 veces
VER COMPLETA 10/2010
califa666
1.301 veces
VER COMPLETA 06/2011
mackie
1.429 veces
VER COMPLETA 03/2012
eolo
1.876 veces
VER COMPLETA 03/2012
KKK
1.707 veces
VER COMPLETA 06/2012
Tommy
1.322 veces
VER COMPLETA 04/2012
Andros
965 veces
VER COMPLETA 07/2012
Tommy
1.717 veces
VER COMPLETA 10/2012
KKK
1.806 veces
VER COMPLETA 11/2012
Tommy
2.731 veces

ver todas las fotos de Zaira
76

añade tu experiencia con Zaira

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Zaira era un deseo un sueño, hacía tiempo, demasiado tiempo y de alguna manera tenía que organizar mi ajetreada vida para evitar que un deseo, un sueño, se convirtiese en una obsesión, más equivocado no podía estar..ya la he conocido, sí, y ahora ha dejado de ser  un deseo, un sueño, para pasar ser una obsesión..una  obsesión que  nos permitirá disfrutar a los dos de más encuentros.

Habíamos quedado a ..y media..pero muy amable y gentil un ratito antes me ha llamado invitándome a visitar su piso, bueno es un piso “compartido” en el cual Zaira tiene la habitación del fondo, cama grande, calefacción, espejo, música.  bien, más que bien, prefiero pisos no compartidos  pero..no es grave...  subo, me abre  y me recibe con un corpiño negro con puntilla roja medio desabrochado..escotado y nada nada  más, bueno sí , unas medias hasta media pierna y unos zapatos de tacón …que placer acariciar ese culito en el primer abrazo… desde el primer instante, al ver sus ojos , su mirada, he tenido claro que mi deseo, mi sueño se convertiría en una realidad a partir de ese mismo  momento.

Los que conocen a Zaira saben que es una chica que le encanta el sexo, que no para ni un instante de moverse y ella me lo decía ..” es que no puedo estar parada” jeje, es encantadora, ha sido hora y media sin tregua, hemos sido capaces de aprovechar  todos los segundos, a  veces al ritmo de la samba otros como un vals…pero no hemos dejado de bailar un instante, alguna veces ella solita, encima mío me ha obsequiado  con sus bailes, le encanta…a mi me encantan los mimos, besar, que me besen y disfrutar de ese cuerpo perfecto, de esos pechos que no hay otros , son perfectos, señor que senos, ella ha visto lo que me gusta y ha sabido dármelo sin dejar de ser ella, sin dejar de ser Zaira , la Cordobesa que no sabe estar quieta, y como me ha hecho disfrutar, arriba, delante, abajo.. me he perdido…entre ella, entre sus rincones, sus secretos,, hasta que al final me ha susurrado…como te quieres correr mi vida…..esta tarde solo puedo de una manera mi niña .. besándote apasionadamente.. y así ha sido, así hemos acabado…compartiendo un cigarrillo, los dos somos  fumadores ocasionales y la ocasión lo merecía… y hablando de otras cosas en el baño mientras yo me duchaba y ella se arreglaba nos hemos ido despidiendo….

Zaira es una niña con un cuerpo precioso, pequeño, toda ella es pequeña  y preciosa, simpática, alegre, traviesa, muy traviesa, le  gusta, le encanta  disfrutar y sabe como dar placer,  si le das cariño sabe recibirlo y sabe si lo es o no,  y como con las mujeres como ella seguro que cuanto más la conoces, cuanto más te conoce, el placer y las sanaciones pueden llegar a ser ..de tarde espléndida.

Una  nota sobre la valoración de su físico con el 10,, sé que esto genera comentarios sobre los criterios de valoración, yo no quería poner un 10 lo prometo, he intentado de todas maneras poner un 11 pero no he podido. Valoro la perfección, la  proporción del físico y como se ha fundido con el mío.