El Placer al Límite de mis Recuerdos

Total Fecha Media Usuario
12 03/2012
eolo
1.874 veces
VER COMPLETA 03/2009
mr_ulmo
3.511 veces
VER COMPLETA 07/2010
cosmopolitan
1.629 veces
VER COMPLETA 10/2010
califa666
1.300 veces
VER COMPLETA 06/2011
mackie
1.429 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
3.921 veces
VER COMPLETA 03/2012
KKK
1.707 veces
VER COMPLETA 06/2012
Tommy
1.322 veces
VER COMPLETA 04/2012
Andros
965 veces
VER COMPLETA 07/2012
Tommy
1.717 veces
VER COMPLETA 10/2012
KKK
1.805 veces
VER COMPLETA 11/2012
Tommy
2.728 veces

ver todas las fotos de Zaira
76

añade tu experiencia con Zaira

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración90 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Me gusta repetir, necesito repetir cuando la primera vez me satisface y suelo relatar la segunda expe cuando supera la primera para confirmar la calidad de la compañera, para confirmar que vale la pena de verdad.

Con Zaira  una Cordobesa de cuerpo pequeño, dulce, increíblemente bien proporcionado, cada vez que repita superará el encuentro anterior hará que florezca algo ..           Zaira…….lo que florece

Esta tarde la habíamos planificado con días de antelación para disfrutar de una hora juntos,  sabía que esta vez al ya conocernos lo teníamos que pasar realmente bien y el día antes le pedí compartir  media hora más de lo previsto y así quedamos,, pero un imprevisto personal la hizo llamarme para cancelar esa media hora “extra”.

Ya en su piso me recibe con un jersey grueso, largo, que le cubre justo hasta medio culito, nada más acompañaba ese cuerpo  perfecto, abrazarla subiendo, bajando ese jersey ufff que sensación en mis manos, en mis dedos, su suave piel, su culo terso perfecto para mis manos, intuir entre la lana de ese jersey el tamaño de esos pechos que a mí en particular me enloquecen, acariciarlos con un suave tejido entre mis manos y “ellos”· uhauuuuuu!!!!  que manera de empezar la tarde justo en el recibidor, me recordaban mis 15 y mis primeros manoseos a esa chica que me atontaba.

 Después de unos besos charla y caricias compartimos una ducha para luego encerrarnos en su habitación, hemos compenetrado nuestros placeres y sensaciones durante más, más, más,  de 90 minutos ininterrumpidos, sin parar de amar, al final nos hemos dado placer el tiempo que necesitábamos, alargando esa media hora que sabía que necesitaríamos, cuando llegaba la hora le digo, mi Zaira no me puedo ir todavía, este placer no quiero que acabe mientras podamos, y ella ha compartido mi deseo, ha deseado seguir y hemos permanecido unidos “del todo”, profundamente. No recuerdo la última vez que fui capaz de aguantar un placer tan intenso, tan  continuado …Dios….

Zaira se mueve con tal maestría que ha sido capaz de tenerme excitado, de tenerme dentro suyo una hora? yo que sé, no se cuanto tiempo, le he preguntado, estás cansada mi niña, paramos un poco? Su respuesta era la esperada con una mujer  que le encanta  y disfruta viendo como te está dando placer, disfruta viendo tu carta sonriente de niño tremendo en pleno éxtasis, contestando  “ cansada?, Yo? No, no, sigamos, sigamos mi amor”. Ha sido una de mis mejores tardes o la mejor que yo recuerde de mis ultimas épocas.

Zaira tiene mil secretos del placer y te los va contando poco a poco, para que aprendas lo que le gusta para que compartas el placer que te sabe dar. Hoy hemos aprendido a besarnos de verdad, hoy hemos sido amantes apasionados  haciendo el amor, hemos sabido hacerlo para  que así lo pareciera.

Es  difícil poder relatar lo que he vivido esta tarde pero tampoco es imprescindible, solo decir que con Zaira  si compenetras un poquito de puede dar placeres que hacen que te olvides del mundo en que vivimos…y eso es bueno, muy bueno chicos.

Seguiré aprendiendo lo que a Zaira le gusta y enseñándole lo que no sabe de mis placeres.