Zaira

Total Fecha Media Usuario
12 03/2009
mr_ulmo
3.511 veces
VER COMPLETA 07/2010
cosmopolitan
1.630 veces
VER COMPLETA 10/2010
califa666
1.300 veces
VER COMPLETA 06/2011
mackie
1.429 veces
VER COMPLETA 02/2012
eolo
3.923 veces
VER COMPLETA 03/2012
eolo
1.876 veces
VER COMPLETA 03/2012
KKK
1.707 veces
VER COMPLETA 06/2012
Tommy
1.322 veces
VER COMPLETA 04/2012
Andros
965 veces
VER COMPLETA 07/2012
Tommy
1.717 veces
VER COMPLETA 10/2012
KKK
1.805 veces
VER COMPLETA 11/2012
Tommy
2.729 veces

por mr_ulmo
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

PREÁMBULO
Desde hace bastantes días atrás, sabía que durante la semana tendría tiempo para dedicar a estos menesteres que nos congregan. Como habitualmente hago, sigo mi personal estrategia de I+D cual ladrón de Bancos de guante blanco: consulto anuncios, veo fichas, leo posts si los hay, y creo una corta lista de candidatas a las que llamo. En definitiva: selecciono mi particular presa. Esta vez de entre las candidatas, llamo a Zaira18 no sin antes leer su hilo de presentación, y obviamente su ficha de escort. A priori me gusta todo ;-P y creédme no me conformo con "cualquier" cosa... necesito que me "diga algo" su anuncio y sobre todo sus fotos. En fin, sólo me falta escuchar su voz y confirmar que su piso no me queda demasiado lejos, aunque como Adam Sandler me desplazo en moto (sin dejar huella a la salida de los semáforos, eso sí).

Marte se ha conjuntado con Venus, y ha permitido que todo cuadre a la perfección, su piso más o menos está a tiro de piedra ( en moto ) y su voz agradable y juvenil ( tal y como espero ). Bueno, concreto con ella en su piso y me cita para una hora más tarde ( ¿ he llamado demasiado pronto ? ). Como os he comentado, "cap problema" tengo suficiente margen de maniobra para escaparme. Llego al sitio, no sin antes pasarlas canutas con el tráfico que hay a esas horas y maldecir mil veces a los camiones de reparto ( que evidentemente no tienen la culpa de hacerme llegar 5 minutos tarde ). Me gusta la puntualidad, simplemente eso. En fin cuando estoy delante de la portería, la vuelvo a llamar ( según instrucciones ) y me hace esperar 2 o 3 minutos más, que aprovecho para disfrutar del sol y saludar amistosamente al portero de la finca ;-P. Al final me llama y me dice que ya puedo subir... cosa que hago presto y veloz cual gamo !!

ACTO
Al encumbrar el último escalón donde está su piso, y ojear rápidamente a un lado y al otro para determinar la puerta correcta, veo que se entreabre una de entre todas ellas. Evidentemente me dirijo hacia "la señal" y entro con decisión. Al otro lado de la puerta está Zaira18, preciosa chica, amapola de entre el trigal. Me recibe con lencería y mientras intento apreciar el terciopelo que recubre su figura, me inunda a besos... así da gusto señores!. Nos dirigimos a su habitación, pasando por el salón. Decoración con gusto, olor a limpio, y ventanales que dejan pasar los rayos de la luz de tan esperado sol. Me encuentro incómodo con la chaqueta, hace bastante calor, así que me la voy quitando mientras acabamos de pasar a la habitación.

Luz tenue pero suficiente, cama amplia y cómoda, aunque ocupa casi la totalidad del espacio. Mientras busco un sitio adecuado para dejar la chaqueta, Zaira18 se me acerca y sigue inundándome a besos... yo con pulso tembloroso, voy acariciándola sintiendo la suavidad de su tersa piel. Me pregunta si me quiero duchar, a lo que le respondo afirmativamente, ya que ante todo hay que estar ben limpitos y oliendo a jabón. Antes de desvestirme totalmente y pasar al baño ( justo al lado de la habitación ) le abono el servicio. Una vez salgo de la ducha, ella me está esperando con una toalla limpia, que no me da tiempo a utilizar, ya que ella una vez entregado el atuendo, se arrodilla y comienza a practicarme un francés... ufff de los de bandera. Buena, buenísima sensación: salivación y profundidad adecuada (incluso hay conato de garganta profunda), y ritmo apropiado.

Volvemos a entrar a la habitación, y ahí empezamos a besarnos, acariciarnos, mordisquitos que no dejan huella, risas.... ayyyyyyy. Como le he comentado que me encanta que me practiquen el francés ( uno que le gusta hablar idiomas ), se dedica con cuerpo y alma a darme esa satisfacción. Recorre todas las partes posibles, contentando a todos los recodos de la zona. Aunque el 99% de las veces que voy de "caza" hago encapuchar a mi miembro, esta vez dejo que disfrute "al natural". Pasado un buen rato, de disfrute y pacer al máximo ( cómo le da la niña !! ), volvemos a entrelazarnos y a besarnos, y llega el momento de sentir a uno dentro del otro. Empieza ella encima ( me gusta que el tema comience así ), y vamos intercambiando posiciones. Intento alargar al máximo y ellla me pide que aguante lo suficiente como para complacerla también, pero señores, no consigo llegar hasta ese objetivo. Aunque no ha sido corto, no la he podido contentar :-( y espero al segundo "round".

Durante el "entreacto" compartimos un pitillo ( ella da un par de caladas... no es muy fumadora ), y charlamos un rato. Conversación agradable. Antes de extinguir el cigarrillo, ella ya se ha acercado a mi entrepierna, y de nuevo me propina un francés exquisito. Placer. Qué placer!. Acabando de fumar mis últimas caladas, mientras una chica preciosa está ahí abajo... esmerándose, con arte y gracia.

No soy de los que normalmente hacen 2 en una hora, aunque me reservo el derecho por si mi cuerpo está dispuesto a dar de sí. Esta, desgraciadamente, no es una excepción. Aunque Zaira18 se esmera haciéndome cosas increíbles, mi cuerpo no ha recargado a tiempo, con lo que al final, le digo que no va a poder ser... ;-(.

Finalmente paso de nuevo a la ducha, y seguimos charlando y besándonos mientras acabo de vestirme.

Resumen
Chica altamente recomendable. Buena, buenísima felatriz, buena conversación, mimos, besos, no deja ni un recoveco por explorar. En definitiva: Excelente !!, y sin ninguna duda la volveré a visitar en cuanto tenga ocasión, y soy de los que no suele repetir !!!.

Siento el tocho.

Saludos !!!