American Sex

Total Fecha Media Usuario
6 05/2013
hotjavier
4.750 veces
VER COMPLETA 05/2013
Qualitysex
4.725 veces
VER COMPLETA 05/2013
Schonberg
4.191 veces
VER COMPLETA 12/2013
Hellkeeper
2.628 veces
VER COMPLETA 03/2014
guirinald
1.622 veces
VER COMPLETA 05/2014
Evilgabs
2.079 veces

ver todas las fotos de Alexa
72

añade tu experiencia con Alexa

Ver comentarios del foro

por hotjavier
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración90 minutos
Precio375
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Al igual que un compañero que escribió anteriormente, mantuve un contacto cibernético con Alexa. Sinceramente lo recomiendo, ya que así puedes "romper el hielo" y saber qué os gusta a los dos.
Para los que estéis familiarizados, es una GFE en toda regla. Girl Friend Experience.
Eso sí, una Girl Friend muy viciosilla.
En primer lugar he de deciros que no voy a contaros todos los detalles de mi encuentro con ella. Hay cosas que quedan entre nosotros, ya que tuvimos un rato muy interesante. Es buena conversadora.
Por otro lado sí pensaba describiros lo que me parece fundamental.
Ella es una preciosidad. A ver, es como si estuvieras follando con la capitana de las animadoras, o con la típica universitaria americana que ves en las películas. Rubia rubísima, ojos azules increíblemente intensos, cuerpo moreno y fibrado y una seguridad en sí misma acojonante. Eso se nota en su lenguaje corporal.
El sitio está muy bien. Apartamento pequeño, pero bien decorado, impecablemente limpio y cómodo.
>
En cuanto al sexo... pues muy bien. Es morbosa, le gusta jugar y tanto dejarse llevar como tomar la iniciativa. Un francés inmejorable (puede ser hasta el final), un 69 estupendo (tiene un coñito precioso y curiosamente, no depilado 100% lo que desde mi punto de vista le da un toque amateur), una cabalgada tremenda (gran juego de palabras como buena cow girl), un cuatro patas espectacular y sobre todo oir sus gemidos y notar como ella está disfrutando también.
Como toques más morbosos diré:
1.- Me corrí sobre ella, a petición de ella. 
2.- Me esperaba vestida como habíamos dicho. Incluyendo un tanga minusculo. Cuando le metí mano, el tanga estaba totalmente empapado.
3.- Es morbosa. Le gusta esta situación. Debe ser una de sus fantasías.
Recomendaciones y apuntes.
NO es una puta. Es una scort. Es decir, si buscáis sexo duro y nada más, sinceramente, creo que no compensa. Desde mi punto de vista hay opciones más sexuales y más económicas.
ES buena en el sexo. No se contradice con el párrafo anterior. Una vez metidos en faena, es pura energía sexual, la come de cine y folla como los ángeles (si los ángeles follan, ya que al parecer no tienen sexo)
Es tremendamente americana. Con esto quiero decir que entiende esta relación desde un punto de vista anglosajón. Es culta, políglota y una persona muy viajada, pero sabe que esto es una relación comercial. Se esfuerza (y lo consigue) para que disfrutes, no controla el tiempo, pero es muy profesional en ese aspecto. Se cuida para que, sin resultar violento, quede claro que es sexo por dinero. 
Pendiente
Me encantaría volverla loca de placer. Es una chica que cuando se suelta, se dispara. Yo creo que lo logré un poco, pero si le tocas el punto seguramente sea una bomba sexual. Id con fuerzas, que entre lo en forma que está y la pasión que le echa, puede ser hasta peligroso.
Espero que os ayude mi relato.
Preguntas o inquietudes serán respuestas en cuanto tenga un ratillo.