Natural como la vida misma....

Total Fecha Media Usuario
6 05/2013
Schonberg
4.190 veces
VER COMPLETA 05/2013
Qualitysex
4.725 veces
VER COMPLETA 05/2013
hotjavier
4.750 veces
VER COMPLETA 12/2013
Hellkeeper
2.628 veces
VER COMPLETA 03/2014
guirinald
1.622 veces
VER COMPLETA 05/2014
Evilgabs
2.079 veces

ver todas las fotos de Alexa
72

añade tu experiencia con Alexa

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración90 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Aprovechando el inicio del buen tiempo, así como la incursión de nuevos talentos en nuestro Foro, me lancé a la piscina tratando de localizar esas experiencias que a uno lo dejan pensativo tras varios días de pensamientos impuros.
 
Después de varios contactos virtuales con Alexa (con correos no seais mal pensados) decidí que sería mi próxima concubina vista su presentación y su buen feeling.
Alexa, es natural, simpática, guapa, y sobre todo es un pedazo de mujer. Aquella amiga que, en otros tiempos (varios años atrás en nuestros tiempos de estudiantes), querías tener para tener derecho a roce. Como ya sabeis es americana, y su acento la delata, pero al verla sólo te llama la atención sus ojos azules de impacto. Ella es natural y hace que el contacto así se desarrolle.
Impulsiva, caliente, disfruta del sexo y te lo hace disfrutar. NO se anda con rodeos y su ímpetu hace que te lleve a su terreno.
No describiré sus artes ni las mías (que se que no os interesan) pero sí os diré que salí muy satisfecho, y con la intención de volver a visitarla siempre que mis obligaciones me dejen.
Es una vieja amiga que disfruta con el roce.... además, si quereis podeis aprovechar y mejorar vuestro inglés que siempre es una opción.
Disfrutarla, pero ante todo cuidarla que vale su peso en oro.
 
Regards!!!!