Simplemente impresionante

Total Fecha Media Usuario
4 03/2015
TIMIDOX
1.622 veces
VER COMPLETA 03/2015
oliverio
1.289 veces
VER COMPLETA 04/2015
Manhattan
2.586 veces
VER COMPLETA 07/2015
Tmark149
1.837 veces

ver todas las fotos de Erika
68

añade tu experiencia con Erika

Ver comentarios del foro

por TIMIDOX
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Mi primera experiencia contada de muchas que tengo, pero ésta por ser la más reciente y aun la tengo muy fresca en mi memoria y mi cuerpo. No se como relatar lo acontecido pero lo voy a intentar, asi que espero me disculpéis si no lo hago demasiado bien.
    Me he dejado aconsejar por Valeria de Omnia Escorts la cual atiende el teléfono. Mi idea en principio era estar con Penelope a la cual le tengo muchas ganas, pero ese día en cuestión y por el horario no estaba disponible.
Erika me aconsejaron, y madre de dios que experiencia de los grandes dioses...
Lugar: apartamentos por hora Luxtal, bastante cómodos por el parking. La chica puntual pasa un instante antes que yo y cuando me recibe en la habitación, lo hace con una sonrisa limpia y verdadera, de esas que te hacen cuando conoces a la persona hace tiempo y os gustáis....
Viste elegante pero discreta, no llama la atención si no te paras a hablar con ella. Culta y con conversación inteligente, se hace muy de querer hasta que empieza a quitarse la ropa y se queda en ropita interior, entonces empiezas a desearla.
Duchita juntos con caricias, besos dulces, húmedos y con lengua, a cien en los cinco primeros minutos y un poquito de felación para ir haciendo boca.
Pasamos a la cama y me ocupo de ella acariciando su cuerpo espectacular ( seguro que de gym) , besando y lamiendo cada rinconcito de su cuerpo ( ya os podéis imaginar) buff, riquísimo todo lo que probé y a ella le encantó ya que se corrió entre gemidos y movimientos bruscos de cadera y apretando sus muslos sobre mi cara... que gozada por dios, aqui con mi cabeza entre sus piernas suaves.
Logicamente yo estaba erecto desde el minuto cero y ella enseguida hizo lo propio, un francés que ni los franceses, al principio muy suave y salivado y tragándose todo como si de un helado en pleno agosto con 40 a la sombra se tratara y yo teniéndola que parar por que si no, se acaba la expe aquí....
Empezamos a fo... poniéndose ella arriba cabalgando de una manera que pocas veces con mi experiencia, que no es poca, unos movimientos que gestiona ella sin necesidad de que yo haga nada y llegando ella otra vez al clímax con unos movimientos y gemidos no descritos en los libros de sexología. Imaginaros a mi, apretando los dientes y cerrando los ojos inconscientemente haciendo un sobre-esfuerzo para no correrme.
Descansito,(menos mal ) caricias y besos mezclados con risas.. ( me encanta ).
Cambiamos a a4 para controlar el tema, la visión espectacular, mi ritmo lento y ella no se como, se mueve otra vez haciendo unos círculos que en poco tiempo tengo que retirarme para no acabar. ( No se si estoy sobre excitado por la confianza que me dió pero pocas veces en mi vida me ha pasado esto de no poder controlar). 
El misionero, primero despacito para sentir como entra cada centímetro dentro de su cuerpo, luego cada vez más rápido, cambios de ritmo mientras me besa con pasión al tiempo que con sus piernas abraza mi cintura apretando para que no me escape ... No aguanto y decido terminar apoteósicamente como hacía mucho que no acababa, de una manera descomunal... ( espero no olvidar esta relación en mucho tiempo)
Brutal, exausto y más feliz que una perdiz. Risas, besos, caricias, charla y una despedida con besos en la boca como si de mi novia se tratara.
Sus fotos son reales, es ella tal como se ve. Simpatica, agradable, cariñosa, dulce, apasionada, entregada...
Sin duda repetiré. Erika Excelente
Gracias a Valeria por la recomendación.
Espero no haberos aburrido y disculpad si no esta bien relatado.
TIMIDOX