Maravillosa Ivette

Total Fecha Media Usuario
5 11/2015
noirlove
866 veces
VER COMPLETA 10/2013
Manhattan
1.845 veces
VER COMPLETA 12/2013
KKK
1.731 veces
VER COMPLETA 05/2014
Manhattan
1.542 veces
VER COMPLETA 07/2015
insidees
885 veces

ver todas las fotos de Ivette
69

añade tu experiencia con Ivette

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración65 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Esta chica me interesa desde hace mucho tiempo. Me gustan mucho sus fotos. Pido una cita por correo electrónico y me preguntó para confirmar el día antes. Ella tendría que preferir el día siguiente, pero acomodaticia. La llamo y finalmente por Whatsapp me da sus coordenadas y insiste en que debo avisarla si hay problema!

Cuando se me abre !!! Oh la La !!!  !!! Todo lo que me encanta !Una hermosa rubio, grande, elegante, sonrisa, linda, bonita, de verdad, realmente, realmente de mi gusto. Le dije. Ella sonrió y me dijo gracias. Voy a la ducha !!!

A mi regreso, ella está en una bata de baño en la lenceria negra, apetitosa !!! Ella se acerca, se pega a mí...besos y morreos. Ella agarra la polla y agitelo lentamente, suavemente, simultáneamente. De todos modos yo ya estaba emocionado. Yo no puedo salir de su sujetador, pero salgo su tanga con la emoción y la erección.

Ella empieza a chuparme, la acaricia, pechos, pelo, cara.

Nos vamos a la cama, besos, morreos incesantemente. Lamí su cuerpo y comienza un cunnilingus. Me doy cuenta de que hay un tipo de chica, casi podía adivinar ahora como sera el xixi !!!! ¡Qué delicia! Lo que una chica hermosa! Perfecto xixi! Buen gusto ! Olor agradable!

Además, ella no simula falsas suspiros, guarda calma y en ocasiones veo o siento su pelvis o las piernas gestuales cuando a ella le gusta. Me gusta.

Ella me chupa de nuevo todavía, pero me detuve porque quería que follamos ahora. Ella pone en mí un poco despues misionero, voy a tomarla con calma al principio, luego más fuerte! Hacía calor, abrío la ventana, entonces todavía me chupa luego A4. Espectáculo magnífico. Y finalmente misionaro de nuevo para terminar.

Es genial porque una novia total. Es muy joven, parece un poco tímido, pero muy, muy geniale. Un "coup de coeur"