Ivette...la suavidad en la punta de tus dedos.

Total Fecha Media Usuario
5 07/2015
insidees
882 veces
VER COMPLETA 10/2013
Manhattan
1.842 veces
VER COMPLETA 12/2013
KKK
1.730 veces
VER COMPLETA 05/2014
Manhattan
1.539 veces
VER COMPLETA 11/2015
noirlove
866 veces

ver todas las fotos de Ivette
69

añade tu experiencia con Ivette

Ver comentarios del foro

por insidees
Tarragona

Hotel
Duración150 minutos
Precio500
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Tal y como prometí en la experiencia con Inés, tenia pendiente relatar una de las varias citas que he tenido con Ivette, que aunque solo han sido 3, ha conseguido que la tenga un especial cariño.

 

 

Hablaré de la ultima, la mas reciente..en la que reserve hotel en Tarragona, y ella se desplazo hasta aqui, algo que le agradezco ya que tenia imposible subir a Bcn.

 

Cuanto tienes una cita con ivette, lo primero que se te viene a la cabeza es la sensación de calma.

 

Desconozco como es con otros hombres, pero a lo que a mi respecta, me regala su lado mas tranquilo.

 

Sobre ella, tiene un rostro bonito, de labios finos y ojazos grandes, de color verde, que hacen que no puedas apartar la vista de ellos, acercarte a besarla mientras contemplas ese color en los ojos, ya vale la pena preparar el encuentro por ello.

 

Cuerpo espectacular, mujer contuntende donde las haya (siendo delgada), unas caderas y unas piernas dignas del mejor Miguel Angel, obviamente es opinión personal, pero la chica tiene un cuerpo realmente bonito, y una de las cosas que mas me gusta de ella, su piel finisima.

 

De su caracter, al hombre que desee una tia inquieta, con nervio, quizá no sea su chica ideal, le gusta que todo sea relajado, sin prisas, con toque dulce y trato fino, tirando a mujer que se deja hacer en vez de llevar las riendas en todo momento.

 

Pero es una mujer con la que estas muy a gusto, te ries, se rie, graciosa, cuando ella tambien se siente relajada se puede hablar de todo con ella, que realmente te va a escuchar, y si conectais, se te pasarán las horas volando con ella a tu lado.

 

A la hora del sexo (sabeis que no me expandiré aqui), va acorde con su manera de ser, relajada y 'sumisa', parece que en todo momento esté acariciando tu lado sexual, no es una mujer que te arrolle, sino que te da la mano para cruzar la carretera de manera dulce, no espereis teatro y fuegos artificiales, aqui la función se realiza entre bambalinas, con complicidad e intimo, no es una opera en el gran teatro, es un bis a bis en una terracita con velas.

 

Me extraña que a dia de hoy, no haya ninguna experiencia en el foro con ella, hace ya tiempo que está entre nosotros, y que a raiz de sus fotos nadie se haya animado a verla, me resulta jevi.

 

Espero que grácias a mi experiencia, os animeis a verla, es una chica muy especial, 100% recomendable si te gusta el vino suave, quien espere una cerveza doble malta peleona no lo encontrará aqui,  Ivette es para saborearla a fuego lento.

 

Un saludo a todos, y besitos para ti Ivette!