Anna Alba Una repetición interesante

Total Fecha Media Usuario
4 01/2012
Iñaky
2.396 veces
VER COMPLETA 12/2012
09386922
1.835 veces
VER COMPLETA 02/2013
cannissignatus
1.330 veces
VER COMPLETA 05/2013
Guevara
2.261 veces

escort-webmaster
23

Añade tu experiencia con Anna Alba

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Como ya hacía tiempo que había estado con Anna, pensé que ya tocaba otra vez repetir, y aunque en principio teníamos cita para un día, mi asquerosa agenda me obligó a cambiarlo y se modificó sobre la marcha…. Ningún problema llamada telefónica y Anna me dijo, hummm salgo del trabajo ahora, y no puedo ir muy arreglada, y yo le dije bah tranquila total pa lo que te va a durar.

Esta vez el sitio del encuentro fue el Luxtal, pero hubo una mala interpretación en la dirección y sorprendentemente nos encontramos de pronto en el parking, dios pensé, yo  .............. en un Simca1000 NO POR FAVORRRR ! uno tiene su edad y recordar épocas pasadas puede ser divertido, pero la realidad es tozuda y uno no está para posturitas ni florituras. Afortunadamente nos rehubicamos adecuadamente y pronto una vez encontrado el acceso oportuno.

Creo que ya dije que Anna sabe besar y que besa muy pero que muy bien. Hubo mutuos ataques, mutuos en los que chocamos con todas las paredes de la estancia porque mientras había besos, la muy g---------- me metía mano y yo me dejaba, y también metía lo que podía.

Hubo francés adecuado al lugar, demostrando que conoce el manejo de la lengua de Moliere en varios de sus dialectos, vaya que si lo conoce!, y asimismo le mola que no sea solo por su parte, sino bidireccional . Huele, sabe y se mueve muy bien también.

Hubo fornicio adecuado al lugar, una cama redonda da para mucho, y debe de aprovecharse el sitio, y además Anna es Anna,  en sus diversas acepciones y posiciones.

Y que más ………… pues eso que sonó el teléfonillo dando la hora, dios odio tanto esos telefonillos como el despertador, pero es lo que tiene. De todas formas opino que un hotel si se puede es mejor opción que un apartamento por horas.

Enlace para ver sus fotos .......  pues aqui    mi foto favorita es la primera o la de su avatar, pero npi de como enlazarla

Puede que en otra ocasión y tras la recuperación siga jugando con Anna que por cierto tiene un blog