Andy y Blondie, ¡Menudo equipazo!

Total Fecha Media Usuario
5 11/2018
Revenant
820 veces
VER COMPLETA 05/2018
MisterPunto
1.070 veces
VER COMPLETA 04/2018
elnino
867 veces
VER COMPLETA 07/2018
Fokker
844 veces
VER COMPLETA 08/2018
elnino
1.008 veces

ver todas las fotos de Andy
65

añade tu experiencia con Andy

Ver comentarios del foro

por Revenant
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio240
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Venía yp las últimas semanas agobiado con un montón de asuntos, y ya llevaba un par de días mirándome el perfil de Andy, y me picaba mucho la curiosidad, sobre todo por los comentaríos de otros compañeros de foro.

Normalmente acostumbro a tener una sesión, siempre con Blondie, excepto el pasado junio, que disfruté de un tremendo duplex con ella y Cristina, de la que tengo una experiencia publicada por si la queréis consultar.

Si aquel encuentro fue brutal, en esta ocasión el disfrute ha sido distinto, aunque también excepcional. Contacté con Blondie más o menos una hora antes de la hora a la que quería ir y, recordé, que me había comentado en una ocasión si quería conocer a Andy, con lo que le pedí si era posible estar con las dos en esta ocasión. Me dijo que ningún problema, y le pedí si se podían poner algo de lencería especial que me vuelve loco, y tambien fue posible.

Con todo arreglado, y con unas ganas locas, me presento en el piso y me recibe Blondie, espectacular y apasionada como siempre, me pasa a una habitación y al momento entra Andy, espectacular. A mi me pareció muy bonita, y más comedida. Me paso la ducha, llego a la cama, me tumbo y les digo "Todo vuestro"...

Y qué sesión!!! Entre felaciones, cunnilingus, lámidas, un "Quieres que le coma el coño a mi amiguita? Estupendo!", un no saber donde tocar, lamer, besar... Manos en el pecho, manos en las piernas, manos y bocas en mi pene y chochos en mi boca...

Una pequeña pausa, un poco de conversación y vuelta al ruedo. Más de lo mismo con cabalgada final de Blondie, que fue el punto culminante. Un poco más de conversación con las dos, muy agradable, duchita, despedida y a casa.

Si tengo que poner un pero, es que no lo puedo repetir a menudo!!! Maldito parné!!!

Con que ganas de repetir me quedo, y también con ganas de estar a solas un día con Andy.

Muchas gracias Andy y Blondie, qué bien me quedé!!