Mi experiencia con Andy

Total Fecha Media Usuario
5 07/2018
Fokker
839 veces
VER COMPLETA 05/2018
MisterPunto
1.067 veces
VER COMPLETA 04/2018
elnino
864 veces
VER COMPLETA 08/2018
elnino
1.005 veces
VER COMPLETA 11/2018
Revenant
817 veces

ver todas las fotos de Andy
65

añade tu experiencia con Andy

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tras muchas experiencias publicadas sobre ella y teniéndola en la agenda durante mucho, me decidí a probar.
No me extenderé mucho en dar detalles de cómo es y demás porqué ya se han comentado muchas cosas sobre ella en el foro.
Puedo suscribir la mayoría de cosas que se han dicho sobre ella: se trata de una chica agradable, de buen trato y que trata de que te sientas a gusto. Si bien es cierto que físicamente no cumplió del todo con mis expectativas. Es tal cual la chica de las fotos pero, en mi caso, pensé que al natural mejoraría o que quizás sería más atractiva de cara.
No quiero que se me malinterprete. Se trata de una pedazo de mujer, con pechos generosos naturales y un culazo que quita el hipo, aunque con algo de tripa. El problema es que no entra dentro de mis cánones de belleza.
Respecto al servicio, ninguna queja: francés sin espléndido, posturitas variadas algo limitadas porqué a4 le dolía en mi caso y optamos por otras. Con ella encima me lo pasé genial.
Incluso logré que tuviera un orgasmo.
Da besos con lengua pero, conmigo, no fueron demasiado abundantes. Me explicó, si le iba a buscar la boca me los daba pero no tenía esa iniciativa para venir ella. Además, los besos, a pesar de ser con lengua, tampoco fueron demasiado pasionales. La verdad es que esperaba un poco más de fogosidad en ese sentido. Supongo que me dejé guiar demasiado por el recuerdo de las experiencias precedentes que viví en ese piso con Sandy y con Blondie, dos mujeres ultra pasionales que no te dejaban apenas respirar.
En definitiva, servicio correcto y experiencia agradable. Aunque no memorable.