Sweet and Innocent Andy

Total Fecha Media Usuario
5 05/2018
MisterPunto
1.094 veces
VER COMPLETA 04/2018
elnino
884 veces
VER COMPLETA 07/2018
Fokker
860 veces
VER COMPLETA 08/2018
elnino
1.033 veces
VER COMPLETA 11/2018
Revenant
852 veces

ver todas las fotos de Andy
65

añade tu experiencia con Andy

Ver comentarios del foro

Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Finalizada por fin de mi última carga de trabajo y liberado de los grilletes que me tenían retenido en la mazmorra, pude echar una escapadita para ver que novedades había esperándome en el piso de Cristina.

 

El apartamento en Tarragona es muy fácil de localizar, y por lo visto acaban de habilitar un parking nuevo en la zona (en Tarragona siempre es difícil aparcar) donde poder resguardar mi motorización.

 

Ya dentro del discreto apartamento (doble entrada y largo pasillo con muchas puertas, nadie puede saber a dónde vas), me recibe la anfitriona. Intento engagusarla una vez mas, pero me aplaza aun próximo encuentro puesto que aún no se se siente al 100%.

Pasa pues a presentarme sus amiguitas, entre las cuales destaca para mi gusto, una jovencita y cariñosa colombiana (Andy).

 

Duchita de rigor para desalojar de mi cuerpo cualquier residuo de pesteciña de la mazmorra, y nos metemos ya en faena. La chica es mas bien bajita y pero bien proporcionada, pechos generosos pero no abundantes con un buen y macizo culete, unidos por una cintura-no-de-avispa (no da la sensación que se vaya a romper si le das un buen meneo). Al principio es muy cariñosa y con ese adulce acento que tiene de verdad que me hace sentirme como un príncipe, aunque ya después de los preliminares (besos dulces y apasionados combiandos con tocamientos varios) empieza a calentarse y pedirte masssssssssssssssss. 

 

Me salto toda la aburrida parte de posturas, posturitas y postureos, y os comento las sensaciones. Si bien no tiene la tablas y buen hacer de Critina, supongo que a la chica le fatal un poco de rodaje, la verdad es que se ve implicada y te hace sentir muy a gusto. No observé prisas en ningún momento, se presentó con un atuendo muy sexy y cuidado, se preocupó por mi bienestar y gustos, me dio un poco de charla y en la faena se mostró tímida y picarona a la vez (cosa que me pone muy burro).

 

En resumen, muy recomendable y lo mas seguro es que repita mientras Cristina no esté recuperada.