tu avatar...........UNA PASADA,TODAVIA ME ESTOY RIENDO,JEJEJE
De CAPRICHO ni idea,pero me aburro hasta el lunes...me paso esta tarde y os informo.
tu avatar...........UNA PASADA,TODAVIA ME ESTOY RIENDO,JEJEJE
De CAPRICHO ni idea,pero me aburro hasta el lunes...me paso esta tarde y os informo.