Yo estuve anoche en El Capricho, y duré el tiempo escaso que me duró la copa. Me entró una colombiana que no estaba mal, pero a las primeras de cambio ya quería que subiéramos. Había unas 7 chicas y 2 clientes más. Le dije que me lo pensaría y encima se enfada. A continuación me entra otra y nada más sentarse me 2 euros para la maquinita... me acabé la copa de un trago y me marché.
Para acabar la noche y visto el fracaso del Capricho, me paso por el Club de La Canonja. Cuando entro me encuentro a uno de los seguratas sobando y el otro casi casi. Pero lo pero estaba por llegar... Al entrar en la zona de la barra me encuentro lo nunca visto!!! había 4 chicas y cada una estaba sobando encima de los taburetes!!! Al entrar yo se incorporaron, pero me sentí tan incómodo que me di media vuelta y me fui de allí... como está el patio!!!!