Ahi va 2 o 3 reflexiones desordenadas y dichas rápido:
Desde mi poca experiencia, me gustaría comentar que una de las cosas que quedan patentes en los comentarios, es la tremenda importancia que dais a la implicación, sobre todo los foreros más veteranos. Por encima de la belleza de la chica en cuestión, no hay experiencia estética que valga si la chica no se implica. Eso me lleva a pensar en el tipo de implicación que se busca:
Si ella se limita a ejercer de muñeca, de mujer objeto sin más, es algo que se aprecia como falta de profesionalidad, resultando de tal experiencia una situación incomoda para el cliente y digna del olvido. También he leído comentarios de tipo "nos quedamos en la cama mirándonos como 2 novios", que celebran que la pantomima (que es una pantomima, no lo ovidemos) que representa la chica sea lo más parecido a un rollo sin dinero por medio. ¿Queremos que nos hagan lo que nos haría alguien que sintiera auténtica pasión por nosotros?, ¿Que nos coman a besos sin miramientos ni condiciones?
Seré rarillo, pero si analizo la cosa sin demasiada profundidad, qué queréis que os diga, casi ya me va bien no tener ni por un momento la sensación que siento algo parecido al cariño, por supuesto mucho respeto, empatía, buen rollo, muy buen rollo, pero la situación es la que es! Y por suerte cariño no me falta. Ya me está bien el placer por el placer. Si me comen bien, si tengo que comer yo, tb. Que está claro que el placer lo es más si ella nos hace sentir bien; que no estamos haciendo nada que ellas no hayan decidido hacer y que la vida son 2 días.
Incluso cuando ellas sueltan alguna ridiculez del estilo peli porno "te quieres correr en mis tetitas" (que cuando son extranjeras parece que lo hayan aprendido en un librito de frases hechas sin saber qué dicen) me sitúo mejor y me veo en esta extraorinaria obra de teatro donde por una vez yo soy el protagonista... con final feliz.

Seguro que con unas expes más, ya no opinaré lo mismo, y como dicen por aquí, "tal dia farà un any".

Bueno, disculpad mis idas de la olla, que son sólo eso!