-
Membresia 2 Estrellas
Otros valores
Yo he estado con ella en una ocasión , me gusto , cabe decir que no estuvo mal . La segunda vez que lo intente , me dejo plantado, y no pude estar , yo ante eso lo veo una falta de palabra y respeto, me decanto por otro valor seguro, como puede ser estefani, que de echo he escuchado y leído siempre cosas positivas de ella que no a Ruth , la verdad , tb decir que siempre que puedo intento visitar a Laura , es madura , pero encantadora y también un valor seguro.
-
El siguiente usuario ha agradecido a leocat su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro