Pues nada gente, despues de contar mi experiencia me apetecia volver a verla y , esta vez me dejo plantado.
Todas las buenas sensaciones del primer dia las
ha perdido ahora.
La recomende pero despues de esto, casi que mejor os busqueis otra opcion.
Pues nada gente, despues de contar mi experiencia me apetecia volver a verla y , esta vez me dejo plantado.
Todas las buenas sensaciones del primer dia las
ha perdido ahora.
La recomende pero despues de esto, casi que mejor os busqueis otra opcion.