Pues nada gente, despues de contar mi experiencia me apetecia volver a verla y , esta vez me dejo plantado.

Todas las buenas sensaciones del primer dia las
ha perdido ahora.

La recomende pero despues de esto, casi que mejor os busqueis otra opcion.