Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
Mis mas sincera felicitacion, Archer, que maquina tio, no paras, maduras, jovenes, asiaticas, brasileñas, collons, que be.
Me ha gustado tu relato, principalmente la parte de salir con mal sabor, me ha ocurrido algunas veces, demasiadas para mi gusto, y cuando se produce lo contrario, el goce es completo.
Ahora bien, me preocupa el peso que declara la mozuela, 30 Kg ¿? con 1.68 de altura, puro alambre, o es un error, seguro, lo es.
Ruize
Las medidas de la ficha... Nada que ver con la realidad. Pasa poquito del 1,60 y el peso suficiente para que a mi me pareciera estupenda y ella pense en perder 4-5 kilos

No me gustan los alambres ni huesos que se marcan y rodillas en punta, me gustan las mujeres que tienen formas y volumenes, como es ella ahora.

Archer