Felicidades Archer eres el nº1.
Felicidades Archer eres el nº1.
Enhorabuena Archer,
que bonita sensación esa de salir por la puerta más feliz que un tornavís... sin ningún 'pero' a lo vivido.
Felicidades.
Te propongo un nuevo alias...ARCHER MACHINE....apuntada a la lista de futuribles....gracias por la info.
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Felicitats archer! Ets un crack !
Mis mas sincera felicitacion, Archer, que maquina tio, no paras, maduras, jovenes, asiaticas, brasileñas, collons, que be.
Me ha gustado tu relato, principalmente la parte de salir con mal sabor, me ha ocurrido algunas veces, demasiadas para mi gusto, y cuando se produce lo contrario, el goce es completo.
Ahora bien, me preocupa el peso que declara la mozuela, 30 Kg ¿? con 1.68 de altura, puro alambre, o es un error, seguro, lo es.
Ruize
Las medidas de la ficha... Nada que ver con la realidad. Pasa poquito del 1,60 y el peso suficiente para que a mi me pareciera estupenda y ella pense en perder 4-5 kilos
No me gustan los alambres ni huesos que se marcan y rodillas en punta, me gustan las mujeres que tienen formas y volumenes, como es ella ahora.
Archer
Inmejorable combinación ,,,, esta en mi lista y en breve habrá que contactar.Surhya es una combinación de padre japonés y madre brasileña
Si que es verdad que solo leyendo su ficha te imaginas que el servicio será bueno.
Surhya me pone a ciennnnnn ,,,,,,,,,,,,,,,,
Enhorabuena Archer,
¡Exótica Surhya! Antes se anunciaba con la cara destapada y me pareció una chica muy guapa...
Gracias Archer por la exploración y, sobre todo, por la actitud, de buena literatura policiaca. Implicado, pero con este toque de desilusión que dan los años y el concimiento de la humana pobreza. Es una buena luz con que iluminar la realidad y ver las cosas como están... y evitar de gastar dinero, polvos y energías en camas inhóspitas.
Intentar ocultar la realidad que nos rodea es una actitud bastante patética, quien no se desilusiona de la naturaleza humana (con las excepciones que toque aceptar) es porque no mira cara a cara la realidad. Por eso, el rato que pasas con una chica a la que no conoces de nada y a la que seguramente nunca vuelvas a ver tiene ese intenso atractivo que nos engancha.
Archer