Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nicki de vecinitasbcn ¡Huid insensatos!

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,132
    Gracias
    679
    Agradecido 815 veces en 497 mensajes

    Nicki de vecinitasbcn ¡Huid insensatos!


    Nicki vecinitasbcn
    https://www.vecinitasbcn.com/nicki

    Cuando: 08/2021 - Ciudad: Barcelona - en Local Agencia o Club
    Valoracion experiencia -->4.5
    FX rank -->4.5

    Duración del encuentro: 45 minutos
    Precio: 110 euros
    Lugar del Encuento: Local Agencia o Club
    Valoración Apartamento: 9
    ¿Pecho?: Natural
    ¿Fumadora?: No lo sé
    ¿Besa?: No besa
    ¿Griego?: No
    Valoración Estética: 8
    Valoración del Servicio: 1
    Suena contundente de entrada, lo entiendo, así que relato el encuentro y que cada uno juzgue.

    Soy una persona armoniosa, simpática y respetuosa, y así fuí y estuve ese día. Quizás ella no tenía el día, y lo pagué yo, o le disgusté mucho o es una persona con carencias. O cualquiera de las 3 combinadas con una caradura épica, quién sabe, realmente no lo se.

    Ni me quejé ni me reboté ni monté ningún pollo, ni tan siquiera salí cabreado, sali triste y decepcionado. Lo que recibí de lo prometido dista bastante en conjunto, me parece justo explicarlo para que otros no caigan en la misma trampa y con este relato me exorcizo de Nicky. Incluso puede ser bueno para ella, que la visiten los que les va este rollo, que los hay, no pocos, pero los que quieran disfrutar de un servicio cariñoso y con la complicidad 'normal' de una persona agradable, que se abstengan, se ahorraran un mal servicio, y ella se ahorrará decepcionar.

    Vamos al relato.

    Llamo a su teléfono, hablo con la encargada, pido reservar 1 hora. Primera cosa curiosa, me pregunta literalmente '¿Has estado antes con ella?', respondo que no claro, 'Entonces tiene que ser 45 minutos, porque si no has estado con ella, ella hace máximo 45 minutos la primera vez con un cliente'... pregunto por otras chicas y expongo que no quiero cosas raras, la encargada me dice que no, que la chica trabaja bien pero que tiene esta peculiaridad, que cuando nos veamos ya lo hable con ella bla bla...me dejo convencer...agendo cita con Nicki. Al fin y al cabo me agradan las personas exigentes, equivocadamente pensé que por ahí iba el tema.

    Llego, me recibe, ¿45 minutos o 1 hora? 45 minutos, ahí tenía que haberme largado, el sentido arácnido... Pero otra expe que tuve con una chilena de vecinitas hace años, también peculiar de entrada, y super tatuada, fué espectacular; sumados esos ojazos y el tipo de ella me gusta, me quedo.

    Repito, me equivoqué, no es una chica con carácter, es agresiva, es desagradable. Os aseguro que fui 100% sonriente, educado, ingenioso en esquivar sus escupitajos, metafóricos, respetuoso, intenté que se diera cuenta que por ahí no, etc. Nada, cada frase que soltaba la niña era con falta de respeto, sinó mala educación o mala leche, cualquier persona puede tener una respuesta borde, el trato de Nicki fue desagradable en todo momento salvo algun minuto de los 45 que pasamos juntos.

    Si no sigues las reglas te elimina y si las sigues te va dando por si se te ocurriese no seguirlas, como el juego del calamar.

    Me lleva a la ducha, me 'informa' que 'cerrase el pestillo o la puerta se abre sola', también con mala leche, como si yo hubiera roto el pestillo de los cojones. Vuelvo a habitación, me dice 'bueno empezamos no? si no luego te quejarás del tiempo' Deduzco que debo tener cara de quejoso, mi actitud y mis palabras no habían expresado una sola queja en el poco tiempo compartido. Empieza el chupa chupa. 'No los pezones no me gusta que me los toquen, por eso llevo piercings' acompañado del tono que decía 'o es no que sabes imbécil que por eso se llevan piercings', 'el dedo en el culo tampoco' (yo ni había hecho atisbo ni estaba en mi mente), intento de beso 'me duelen los brackets!', también dicho de malas maneras, 3 minutos de bla bla bla.. 'no soy de besos...no me beso ni con mi madre desde la comunión...' bla bla .... vaaaale, buf.

    Cuando superamos la etapa de la retahila de quejas, justificaciones, condiciones y ya entramos en materia, pues bueno, la chupa bien, toqueteos, me guía la mano para tocarle el chochito, ella me guía desde el segundo cero, como no! En ese momento ya tenía claro que ella se cree que folla bien y que es muy morbosa, y que el resto de la humanidad somos unos inútiles.

    Intento de sexo oral con su cosita. 69? Ahora mi turno? ah! no, tampoco, 'uno me ha pegado un mordisco en el chocho y ahora estoy recelosa con eso', 'a la encargada ya le dicho ¡bloqueo! ¿porqué!? porqué me ha mordido el coño!', que si no se cuantos... Seguimos, como se pueda, la toco, parece que le gusta, incluso se mete 2 de mis dedos en el chochito... Yo algo cohibido claro, después de tanta queja y mala ostia.

    Vamos al folleteo, '¿como quieres?', como tu prefieras 'ja! claro, como todos, ¿yo arriba no?'... buffff, como quieras mi reina. Se monta (pienso, ingenuo, ahora debe venir lo bueno) ¿bueno? para nada, normalito, intenta que me corra, ya sabéis, yo ahí disfrutando de lo único que me ha dejado meterle mano, las nalgas, así unos minutos. Pasamos a misionero, vale, un poco mejor, pero normalito, y con un par de 'uy!' de ella '¡es que me llega al fondo!' (esta vez sin ser borde, medio riéndose, milagro!!). Ok mi reina, vario el ángulo para mas frote, menos penetración, parece que le va bien, esta mojadita y me da gusto. Seguimos a cuatro, un poco 'raro', medio de lado, pero claro ese culete y esa cinturita motivan, y está más mojadita, la agarro, me excita, así estamos unos cuantos minutos más, finalmente variamos sobre esa postura, un rato más, orgasmito.

    Post-coito: Minutos finales de conversación trivial. - ¿Como!? ¿Le diste conversación? - Sí claro, yo no fuí borde. Ducha y a la calle, había pasado 1 hora.

    Conclusión:

    No hubo lo que anuncia, ni tampoco en persona me adivirtió de todas esas 'condiciones'. No cumplió con lo que promete y tuve que poner muchísimo de mi parte al servicio de la causa para no mandarla al infierno.

    He conocido andaluzas guapísimas, bellas, salerosas, locas incluso bordes, desafiantes, descaradas, pero cariñosas y respetuosas. No es el caso de Nicki, agrede antes que la agredan. Choni, poligonera, desagradable y agresiva, digna de tele 5, con falta de respeto profesional y personal.



    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. El siguiente usuario ha agradecido a gibi su mensaje:

    Cristina Liss (27/10/2021)

  3. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    Centro de Tarragona
    Mensajes
    1,023
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    3,163
    Agradecido 904 veces en 542 mensajes
    Hay mi querido
    gatito GiGi,. Lo siento por tu mala experiencia infelizmente hay muy malas profesionales en este mundillo.
    Yo te conozco se que eres un gentleman y querido por muchas de nosotras.
    Te recomiendo a conocer mi amiga Valentina, que ahora podéis encontrar en Barcelona. Si le dices que vienes de mi parte, te atenderá con mucho más cariño. Miauuu

    Un beso grande gatito lindooooo miauuuu. Miuuuuuu

  4. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PAGE-PLANT
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    526
    Gracias
    331
    Agradecido 438 veces en 241 mensajes
    Pues vaya.... Gibi, menudo elemento...... Esa actitud me recuerda a una Expe que tuve allí en BARNA con una Rumana..... muy desagradable....

  5. El siguiente usuario ha agradecido a PAGE-PLANT su mensaje:

    Cristina Liss (17/11/2021)

  6. #4
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 21
    Mensajes
    38
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes
    Que desastre ,

  7. #5
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 22
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Niki de VecinitasBCN NO CONTRTEIS SUS SERVICIOS NO SOY EL UNICO DAMNIFICADO.

    Como bien dice Gibi es una persona agresiva en el trato, mandona y poco complaciente. Mientras me la chupaba le intente coger por detras de la cabeza con suabividad, me aparto las manos 3 veces. Le intente tocar los pechos...tambien me aparto la mano, le intente besar y me hizo una cobra..... y asi sin parar de poner peros a todo lo que hacia. no soy un usuario habitual pero soy respetuoso y amable con ellas y ni una de las veces me a tocado irme sin recibir nada como esta vez. Pague 70 euros por media hora y a los 10 min me quite el condon porque de tantos peros y problemas no consegui ni empalmar....
    Si se supone que una scort debe atender al cliente , adaptarse a el dentro de unos limites, y ser complaciente , esta chica es todo lo contrario. Ojala no sigan manteniendo a esta chica por el bien de la reputacion del lugar.
    Repito y secundo lo dicho mas arriba. NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE (NIKI) de vecinitasbcn.

  8. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ana_tgn
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    472
    Gracias
    84
    Agradecido 260 veces en 158 mensajes
    La chavala se ha equivocado de especialidad LOL debería hacer sesiones de sado tipo humillación, seguro que triunfa.
    Eso de que te cojan la cabeza o el pelo a mi tampoco me mola.. aunque me deje no me gusta.. porque las manos están sucias y te manchan el pelo.. y si tiene la polla grande te puede hacer daño en la garganta si te presiona la cabeza muy fuerte contra su pene. Me pone más que me acaricien la mejilla, o que me cojan de la mandíbula o cuello sin tocarme el pelo

  9. #7
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 23
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Ya son varias las malas experiencias que leo. Voy de vez en cuando a ese piso, pero tomo nota

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona