Asiento con vosotros en las opiniones sobre Alexa, a la que no conozco AUN en persona, pero con quien he hablado en varias ocasiones ......
Para mí, ella transmite lo que es, y mi opinión, no contrastada en la realidad, es que se trata de una persona a la que merece la pena conocer, y que ofrece mucho algo más que solo sexo.
Venga que sigo en período reflexivo



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
y esto me lleva a la reflexión de que hace tiempo que no practico algo que me gusta, y que debo poner remedio en YA VENGAAAAAA
