si sigue en lo suyo yo lo respeto y no por falta de ganas jjjj , pero si sigue con lo de siempre que vale la pena
si sigue en lo suyo yo lo respeto y no por falta de ganas jjjj , pero si sigue con lo de siempre que vale la pena