Con romance y sin romance.
Fin de la cita, fin del romance. Si esto esta claro; como si se quiere simular una boda hawaiana.
Mientras al cliente le quede claro que cuando se acaba la cita se acaba el "amor", y que no tiene ningún derecho adquirido, por mucho feeling, implicacion, gfe, o lo que sea que a el le haga ilusión creer, para instalarse en la vida de la chica de ninguna manera.
Ni con consejitos, ni ayuditas desinteresadas en foros o donde sea, ni llamadas y mensajes si no son para concretar cita.
Dejando babosos e impresentables aparte....
Entiendo y respeto que esto suceda cuando contratas un servicio en concreto y ni quieres ni necesitas nada más, es como el que necesita un coche sólo para moverse y compra un utilitario porque cumple la función básica que es la movilidad y no se precisan más prestaciones. No obstante, hay que comprender que, hay personas que tienen necesidades diferentes y aparte de la necesidad de contar con un medio de transporte para moverse, también requieren de otras prestaciones y o extras... ya sea el servicio post venta...la garantía de 4 años...
Afortunadamente en este mercado, como en el de la automoción, hay servicios para cada cliente y aceptar postulados acerca de dónde están los límites o de cómo debe ser la "relación" perfecta me parece que sería quitarle gran parte de la gracia a esto...es como ponerle puertas al campo.
Señores debo admitir y admito que a mi me encanta el romance y las risas antes...durante y después...
Y esta muy bien que te encante, faltaría mas.
Pero desde luego, un cliente que "después" insiste en continuar con "el romance" mientras a la chica seguramente le interesa estar por otras cosas... No solo no es un cliente perfecto precisamente. Es muy posible que pase a la categoría de desagradable, molesto, incluso amenazante si se siente frustrado.
Hace poco una chica en este mismo foro tuvo que poner en su sitio a la vista de todos a uno que parece que no tiene claro "el limite".
Arriesgarse a no dejar bien claro ese limite es muy probable que acarree problemas, antes, durante, y después...