Toda discriminación es injusta, tanto la buena como la mala, para homosexuales, para emigrantes, para mujeres, para prostitutas...todas las condiciones, elegidas o no tienen sus más y sus menos y hay que aguantarse como todo el mundo lo hace. Pasito a pasito se llega más lejos, hay que ser más humilde y más realista, que no conformista.

He posteado como escort en foros y he encontrado mucho más respeto que si se me hubiese siquiera ocurrido contar ni un 5% de lo que en foros se dice ahí fuera en la realidad. Es más, hasta he sentido a veces un trato de favor inapropiado y excesivo que lo único que me hacía sentir es más victimizada.

La vida es jodida,pero para todos. Y es injusta, y para todos. Nos llenamos la boca con grandes palabras como respeto, democracia, libre albedrío, tolerancia...y luego la realidad es otra, pero creo que aquí nadie nació ayer. No pretendamos ganar una guerra a la primera batalla porque el frente es más feroz de lo que nos venden en cada telediario.

Saludos

P.D. además, dad gracias de las ofensas o las injusticias porque sin ellas no tendríamos motivos para seguir defendiendo ideales.