De veras tú misma te crees eso marien? como mujer con espíritu luchador creo que te acabarías aburriendo soberanamente si no tuvieras más que preocuparte de hacer el amor todo el santo día.

No soy nueva en el foro, te llevo leyendo hace mucho y he leído tu blog. Como profesional, mujer y ser humano defiendo la mayoría de los ideales que tú defiendes.
Lo que pasa es que la queja reiterada acaba aburriendo, a veces necesitamos hechos más que argumentos y desde luego estos últimos serían más necesarios ahí fuera que aquí dentro donde la mitad del camino ya está hecho.

Admiro tu causa pero si tratas de cambiar el mundo en dos días, si pretendes que por más que te quejes de los prejuicios y la dichosa estigmatización éstos van a desaparecer sólo acabarás frustrada, por más artículos que escribas, por más reivindicaciones que hagas.
La historia está llena de ejemplos y tienes una gran responsabilidad desde el momento en que te conviertes (lo hayas pretendido o no) en una portavoz de los derechos de todo un grupo, ya bastante heterogéneo de por sí. No te extrañe que si alguien sale escaldado seas tú que eres la que da la cara, pero esa valentía no te otorga ningún trato de favor ni credibilidad de antemano.

Necesitas de las injusticias marien, como yo, como muchos y muchas, porque si no, qué estaríamos haciendo en este hilo? No pretendamos ir de salvadores de las causas perdidas con el altruismo por bandera porque tenemos un ego que alimentar mucho más hambriento de lo que nos atrevemos siquiera a admitir.

Pero lo triste sería lo contrario, por no haber injusticias o por acabar insensibilizándonos ante ellas como les pasa a políticos o intelectuales varios que acaban anteponiendo intereses propios a las añejas reivindicaciones que les subió al poder; acaban por perder toda perspectiva porque sólo se miran el ombligo. Lo curioso es que aún nos sorprendemos de que eso pase. La gente se aburre marien, la gente tiene a veces necesidades básicas que cubrir y no están para historias, la gente es eso, gente y el mundo seguirá su ritmo leeeeento y obtuso contigo o sin ti en él.

Yo misma estoy expuesta a críticas desde el momento en que publico algo, como cada uno de los foreros...pero si no juegas no pierdes. Tampoco APRENDES.

En este caso, a mi parecer, la humildad es más bien un atajo y los pies hay que ponerlos en el suelo para caminarlo de veras.

Saludos