federico franco p (13/03/2011)
Hola Ana:
A pesar de no conocerte personalmente, no quiero quedar al margén en darte mi apoyo, aunque sea por la pantalla, y no quiero reiterar todo lo dicho por los demás compañeros del foro, lo cual subscribo en su totalidad.
Como dice Pedro Navajas:" La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y quien a hierro mata, a hierro termina"
En mi rural opinión (ja tothom sap que soc el pagés del foro), sería un bálsamo para tus heridas, contar con tu presencia en la próxima cena del dia 25, y poder recibir de los presentes, una mirada franca y un abrazo sincero, ya que es el mejor "prozac" que te puedo recetar.
La vida esta hecha de momentos, procura enterrar los malos, y quedate con los buenos.
Es encomiable la actitud de la compañera Julia, que a pesar de alguna diferencia tonta entre vosotras, ha sacado bandera a tu favor.
Hazte un favor a ti y a nosotros y que nos deleites con tu presencia y tu aureola resplandeciente, el viernes 25, y que recuperes el brillo de tus ojos.
T´ho dic de debò, tal dia farà un any, o 5, o 10, i la vida continua i lo que avui et treu el son, la perspectiva que dona el temps, et farà adonar, que total ha estat una anècdota desagradable.
La teva joventut es el millor aliat que tens.
Una abraçada.
Romà.