Vaya personaje Natalia. Yo estuve varias veces cuando tenía el piso de SPSP y las expes con las chicas allí dejaron bastante que desear. En Salou 49 cuando he ido no me he quedado.
Yo hablo de ella cuando ejercia como escort independiente, en el primer piso que tuvo en SPiSP (no el de la rotonda) y la verdad tuve muy buenas experiencias con ella, repetí muchas veces y tuvimos muy buen feeling. Como madamme, ya no entro.
Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
Dalai Lama