Era una chica genial. Yo sólo pude estar una vez con ella. Otros foreros te podrán hablar mucho mejor de su saber hacer. ¡Nos leemos!
Eso es peligroso. Yo prefiero que ambos tengamos nuestras identidades ficticias y no nos conozcamos más allá de cierto punto. Tengo claro que ellas viven en un mundo propio y bastante desagradable.
Muy difícil no, ¡imposible! No se aprecia más que el óvalo de la cara. Ni sus preciosos ojos verdes, ni su simpática nariz (tal vez un poco de patata), ni sus correctos labios. Pero puedes conocerla si te apetece, está en activo y hace de todo. O tal vez la conozcas, creo que ha pasado por Villaroel 15; la encontré en el Rexys Fantasy con otro nombre (creo que Claudia). Tenía la costumbre de aparecer de repente en pelota picada.
Sí, en la sesión de la mesa de billar casi hacía daño de tan guapa. Había una foto de una de sus primeras sesiones, en que aparecía con una camisa blanca de hombre desabrochada que me ponía muy malito.
Flavia era imponente. Tras el polvete, a veces me limitaba a disfrutar de su belleza hasta que se sentía molesta. La nariz le daba más atractivo, tenía un no se qué de aristócrata de la Roma imperial. Era una mujer digna de ser inmortalizada por Cellini. Lástima que no me entendiera cuando bromeaba sobre su ascendencia romana.
Así es, la belleza es subjetiva. Si a ti te parece una eslava perfecta, no seré yo quién lo discuta. Los ojos de Karina son probablemente los más bonitos que he visto, más aun que los de Adriana (la antigua compañera de Jara) y sabe sacar muy buen partido de ellos.
Dices bien, cuando afirmas que tu gusto es el mejor posible. Yo diré que es el mio. Y tan amigosque estamos hablando de las chicas más bonitas.
Y si la conoces fuera, ¡tanto mejor!