-
jajajajajaja
Bueno que coño sus pasa....
Sera que no hay Australianas guapas, que cullons, dije Oceania eh ¿?
No tribus raras de estas que luego sacan corredores (jejejeej) de 1500 mts .....coño sacadme alguna Kenyata saltando una valla.
Callarsus pendejos !!!
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leif eriksson su mensaje:
Berto Soriano (27/07/2013), travieso50 (26/07/2013)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro